Como se usa Snapchat

Trucos Snapchat 2016 Android

Snapchat es una aplicación social bastante divertida, en su ultima actualización agrego nuevas funciones, en donde destaca el intercambio de caras y la capacidad para reproducir cualquier complemento que agreguemos a la imagen. Como se usan las nuevas caracteristicas de Snapchat?, a continuación más detalles.

Como usar efectos de Snapchat

como se usa snapchat

Como usar lentes de Snapchat

Los lentes son una de las caracteristicas más populares de esta plataforma, luego viene la posibilidad de enviar vídeos o fotos que expiran al pasar diez segundos. Uno de los aspectos que más a confundido a los usuarios constantes de la App luego de la actualización es como pueden acceder a estos nuevos lentes. Es bastante sencillo hacerlo, solo tienes que girar la cámara, al igual como lo haces en las Selfies, presione la pantalla manteniendo hasta que en su cara aparezca una malla, deje de presionar en el momento que haya aparecido. Snapchat cargará varios lentes que se incluirán al lado del botón de captura, ahora solo debes escoger el que más te guste.

como se usan los lentes en snapchat

Intercambio de caras en Snapchat

Es uno de los filtros más populares y utilizados en este ultimo tiempo, el hecho de intercambiar la cara suele ser bastante entretenido, pero luego de la actualización se brindo una nueva posibilidad, y ya no se requiere que dos personas estén mirando la cámara simultáneamente para realizar el intercambio, ahora se puede realizar un intercambio de caras incluso con imágenes que tengamos en la galería del celular.

intercambiar caras en snapchat

Añadir Emoji a Snapchat de video

En esta nueva versión es posible añadir emojis o pegatinas a los vídeos, anteriormente esto solo era posible en las fotografías. Estos emojis se pueden añadir en cualquier parte del vídeo y se moverán, el tamaño es variable. Para lograr añadir estos emojis tienes que tocar el icono de etiqueta complemento y elija el emoji, a continuación pulse y mantenga en el vídeo que esta creando.

Reply