Como saber si mi pareja tiene otro Facebook

Muchos tienen curiosidad y ganas de saber si sus parejas tienen otra cuenta de Facebook, ya sea con el mismo nombre o con otro, esto se puede averiguar de distintas maneras, las cuales les explicaremos para describir si una persona, pareja o novio/a tiene otra cuenta de Facebook.

Como saber si mi novio tiene otro Facebook

Para esto debemos saber primero que nada si tiene mas de una cuenta de Correo Electrónico, ya que es el requisito básico para poder registrar otra cuenta en Facebook es tener un Mail, es muy fácil averiguar esto, podemos hacerlo de dos maneras por ejemplo si el correo de la persona que quieres saber es [email protected] puedes hacer lo siguiente: Ingresas a Facebook.com y en Correo electrónico o teléfono escribes su correo y en la Contraseña cualquier cosa y le damos ha Entrar.

Como saber si mi novia tiene dos Facebook

Al inventar cualquier contraseña nos dirá que es incorrecta y luego seleccionamos “Recuperar cuenta” de esta forma nos aparecerá el nombre completo de la persona que queremos saber si tiene otra cuenta de Facebook ademas de su foto de perfil.

La otra forma es muy parecida ha la anterior pero debes usar el numero de teléfono, ya que muchas veces todos vinculamos nuestro numero al Facebook para verificar la cuenta, de esta manera es fácil buscarlo, aunque también lo puedes hacer desde otro Facebook y en Buscar amigos ingresar el correo o numero a buscar.

Como saber si una persona tiene dos cuentas de Facebook

Si te sabes todos los correos electrónicos que tenga, puedes buscar uno a uno para saber si cuenta con mas de una cuenta de Facebook que muchas veces se han encontrado con sorpresas de que una persona tiene dos cuenta de Facebook.

Aunque dependiendo de la privacidad que tenga la persona en su cuenta es posible que no podamos buscar desde otro Facebook lo mas seguro es intentar iniciar seccion con una contraseña erronea para que asi pueda mostrar los datos de la cuenta de Facebook que esta registrada.

5 Comentarios - Add Comment

Escribir un comentario