🥇 Cómo jugar KINO Online desde el celular o PC ✅

Kino es uno de los juegos de azar más populares de Chile, tanto así que en varios países de latinoamérica han oído hablar de el. Millones de chilenos juegan con frecuencia los diversos juegos como Kino 5, Al fin le achunté y Kino como tal, con el fin de obtener algún premio. Varios de ellos, no saben que existe la posibilidad de jugar todos estos juegos Online a través de su celular o computadora. Para todos quienes están buscando cómo jugar KINO Online, hemos elaborado. una guía con dos métodos importantes para hacerlo, así que siga leyendo atentamente para saber todo los detalles.

Jugar Kino 5

Cómo jugar Kino Online

Método 1: Desde Loteria.cl
Loteria es la compañía que ofrece Kino y ofrece la posibilidad de jugarlo desde su sitio Web. Para ello es necesario acceder a Loteria.cl y seguir los pasos que se muestran a continuación:

    1. Seleccionen los números del cartón que se encuentra al lado izquierdo y el tipo de juego (IMAN, Kino, Kino 6 u otro). También es posible jugar al azar.
    2. A continuación, seleccionen “Jugar” que se encuentra justo debajo del precio del cartón.
  1. Cuando seleccionen jugar, se les pedirá que ingrese el RUT y la contraseña de Loteria. Si no tiene, puede crearse uno, en el mismo formulario.
  2. Por último, seleccionen el método de pago y listo, recibirán un mensaje de que el juego se efectuó de manera exitosa.

Jugar Kino en línea

Es muy importante saber que los horarios para jugar KINO desde Loteria.cl son de 06:00 AM hasta 02:00 AM del siguiente día. La razón de esto, es que en el periodo fuera de servicio se encuentran realizando una mantención preventiva de su plataforma de servicios.

Eso es todo. Como pueden ver, jugar Kino Online es bastante sencillo y se puede hacer desde celulares y PC. Se recomienda siempre jugar Kino Online desde Loteria, ya que es el sitio oficial. En el, también es posible saber los resultados por código de barra y en tiempo real.

¿Tiene dudas o preguntas? Puede dejar un comentario más abajo.

Escribir un comentario