Como hacer Geofilters en Snapchat

Snapchat Geofilters

Snapchat es una aplicación muy popular que permite a los usuarios enviar y recibir fotos, vídeos, mensajes de texto. Todo esto expira luego de haber sido visto, y con los años Snapchat ha incluido varias caracteristicas, en una de ellas se encuentra la posibilidad de hacer Geofilters, algo especialmente diseñado para mostrar en donde nos encontramos de una manera única y con filtros especiales.

Crear Geofiltros para Snapchat

como-hacer-geofilters-en-snapchat

Que son los Geofilters de Snapchat

Los Geofilter de Snapchat son filtros especiales que se puede acceder solo en lugares específicos, ya sea como en una ciudad predeterminada o en un evento popular, esta es una forma diferente de mostrar a tus seguidores en donde te encuentras con filtros únicos y diseñados exclusivamente para cada ocasión.

Como usar Geofiltros Snapchat

Una vez que hayas tomado una fotografía o grabado un vídeo en Snapchat simplemente tendrás que pasar a la derecha de la pantalla para poder deslizarte a los filtros, es ahí en donde aparecerán los filtros Geotag, tendrás que seleccionar el filtro, presionar en enviar y va a ser incluido automáticamente en tu Snapchat.

crear-geofilters-en-snapchat

Cuando esta opcion apareció por primera vez solo teníamos la oportunidad de acceder a estos Geofilters diseñados por los desarrolladores de Snapchat, por ende no eran muy amplias las opciones que teníamos.

Como hacer Geofiltros en Snapchat

Luego de que se puso a prueba esta nueva herramienta comenzó a existir la posibilidad de crear unos propios Geofilters, los que pueden ser utilizados una vez que alguna persona se encuentre en la ubicación que corresponda.

como-hacer-geofilters-de-snapchat

Como crear un Geofilters para Snapchat
  1. El diseño del Geofilter es dependiendo de los gustos de cada persona, pero se deben cumplir algunos requisitos minimos para poder utilizar este nuevo diseño en la plataforma.
  2. Tendrás que ingresar aquí, y presionar en donde dice “Crear”.
  3. Debes seleccionar la ubicación en donde el Geofilters estará disponible, esto puede ser en cualquier lugar, como un parque, mall, ciudad, etc.
  4. Una vez señalada el área en donde aparecerá este nuevo Geofilters, tendrás que subirlo haciendo clic en Subir imagen
  5. Tendrás que completar un formulario, y una vez que lo hayas terminado tendrás que presionar en enviar, si la imagen ha tenido éxito y ha cumplido con todos los requisitos luego de un par de minutos se encontrará disponible para utilizar.

Reply