Como hablar ilimitado en Badoo

Badoo es una de las redes sociales mas utilizadas para buscar y encontrar pareja o conocer personas, ya que esta tiene cientos de millones de personas que la frecuentan a diario por lo que muchos conocen sus limitaciones al ser usuario básico o normal, en comparación al ser Premium de Badoo.

Chat ilimitados en Badoo gratis

En esta oportunidad te explicaremos como hablar ilimitados con contactos en Badoo gratis, por lo que muchos utilizan este truco y pueden conversar con todas las personas que desean sin ningún problema y te contaremos como realizar esto.

Lo primero que debes hacer es presionar en la opcion que dice “Probar Premium gratis” la cual nos va solicitar compartir o invitar a nuestros amigos mediante un correo a Unirse a Badoo donde deben crear su perfil y por el solo hecho de que las personas sean invitadas tendremos Premium gratis en Badoo el cual nos permitirá hablar sin limite en la pagina con todos los contactos que deseamos.

El premium que te regala Badoo, dura durante 14 días, los cuales los puedes utilizar al máximo es decir conversar con todas las personas que deseas, sin embargo luego de que transcurran los 14 días, volveremos a ser usuarios normales pero nosotros tenemos otro truco que te servirá para volver a ser premium muy facilmente.

Si intentas “cerrar tu cuenta de Badoo” notaras que esta te ofrece otros 14 días de prueba del Premium a cambio de que no cierres tu cuenta, por lo que te servirá para aprovechar por mas días para conversar ilimitado con personas, este procedimiento se puede realizar todas las veces que lo desees, ya que cada vez que quieras cerrar tu cuenta te ofrecerá ser Premium por 14 días mas.

Este es le mejor truco que conocemos para hablar ilimitado con muchas personas en Badoo, si tienes alguna consulta en los comentarios te podemos ayudar.

Reply