Saltar al contenido

Como desbloquear Samsung J5

11 septiembre, 2016

Samsung Galaxy J5, es un teléfono relativamente que su versión inicial fue lanzada en 2015, y en 2016 fue lanzada una nueva versión del Samsung J5, la que fue mejorada en su aspecto y también en caracteristicas y especificaciones, por lo que este atrajo a muchas personas, y no tan solo por su aspecto, si no que por sus buenas características que tiene disponible, en el modelo de Samsung Galaxy J5, encontramos un procesador de 1.2 GHz en Quad-Core, con 2 GB de memoria RAM y una Pantalla Táctil de 5.2 Pulgadas, y una poderosa cámara principal de 13 megapixeles y una gran bateria de 3100 mAh.

Desbloquear Samsung J5

cambiar-imei-samsung-j5

A muchos nos ha pasado que tenemos nuestro Samsung J5 protegido con cualquier tipo de Seguridad, ya sea por PIN, Patrón, Contraseña, etc. Y nos olvidamos de la contraseña que tenemos en el telefono, es algo muy normal y que ha muchas personas les ha sucedido. En esta guía o tutorial, les ayudaremos a desbloquear un Samsung Galaxy J5 que se encuentre con cualquier tipo de Bloqueo, para volver a ser utilizado de manera normal.

Uno de los metodos mas comunes para quitar cualquier tipo de bloqueo en el Samsung J5, es el Hard Reset o Restablecimiento de fabrica, que se lleva acabo en este caso por el Modo Recovery o de Recuperación del telefono, ya que si no tenemos acceso es el unico metodo de volver a iniciar el sistema operativo Android.

Liberar Samsung J5

Precauciones: Debemos tener en cuenta que realizando un Restablecimiento de fabrica en nuestro Samsung J5, eliminara de manera permanente todos los datos almacenados en el teléfono, tales como archivos, vídeos, fotos, contactos, música, etc. También todas las configuraciones del telefonos incluyendo aplicaciones y cualquier tipo de bloqueo que este tenga, es recomendable por seguridad quitar la tarjeta SIM del teléfono y también la memoria microSD, en caso de tenerla insertada, para no llegar a perder ningún dato.

Desbloqueo Samsung J5

desbloquear-samsung-j5

Para comenzar con los pasos de desbloqueo de Samsung J5, es necesario apagar por completo el teléfono, desde el botón de encendido (Power), una vez que el móvil este apagado, realizaremos los siguientes pasos:

Quitar bloqueo Samsung J5

  • Ahora debemos mantener presionado al mismo tiempo los botones: Botón de volumen arriba (+), Luego Botón Home y el botón de encendido (Power) por un tiempo de 10 a 15 segundos, y en cuanto aparezca el Logo de Samsung, soltar todos los botones.
  • Después de encender automáticamente veremos la pantalla del Modo de Recuperación de Android, en el cual podemos hacer muchas cosas, pero solo explicaremos para restablecer el equipo de fabrica y eliminar el bloqueo.
  • Con los botones de volumen arriba y abajo podremos navegar en el Menú de Recuperación, debemos ir a la opcion «Wipe cache/factory reset» y seleccionamos en ella con el boton Power.
  • Ahora los mismos pasos realizados pero en la opcion llamada Reboot system now, para reiniciar el sistema operativo e ingresar de forma normal.
  • Listo nuestro Samsung J5 ha sido desbloqueado exitosa mente, sin la necesidad de hacerlo desde un PC, es posible que despues de realizar el desbloqueo este tarde un poco mas de lo normal en iniciar, ya que tiene que cargar todas las aplicaciones necesarias para bootear el sistema operativo Android en el Galaxy J5.

Para desbloquear Samsung J5 con bloqueo de IMEI, recomendamos buscar en nuestro sitio un tutorial dirigido a bloqueos por IMEI.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (64)

Funciona a la perfección muchsd gracias…

Responder

Hice el procedimiento y me pide la contraseña se la dijite normal y no abre

Responder

A mi igual, que hiciste al respecto?

Responder

Cada vez que puedo, leo web’s de tecnológicas que enseñan muchas cosas que uno desconoce, hoy me he quedado en TRUCOS de GALAXY por que recordé de un galaxy SM – J500M/DS que una amiga tiene bloqueado por el patrón de bloqueo que no recuerda, ha intentado muchas veces y nada, si ustedes pudieran decirme si hace falto algo, después de su ilustración de cómo quitar bloqueo del J5, que agregar, ya que leyendo los comentarios, alguien dice que hizo el proceso, pero le piden una contraseña, será entonces, que en el caso mio debo saber alguna contraseña?, pero veo también que hay personas que agradecen porque todo les salió perfecto. Felicitación por el esfuerzo que hacen, es relevante y sabré agradecerles cualquier otra información ue se haya quedado en el tintero. Gracias.-

Responder

hise todo el proceso, pero me pide el correo anterior y no recuerdo como es. si pueden ayudarme muchas gracias

Responder

Hola yo tngo un samsung galaxy j5 2016, ayer puse una contraseña pero no me acordé como era. Bueno el problema es k no me da ninguna solucion solamente k formatearlo y yo no lo puedo formatear pk alli tngo fotos. Espero k quien tnga la respuesta k me la de . GRACIAS! !!.

Responder

Hola, ¿que hiciste? me pasó lo mismo:(

Responder

Tengo un j52016 y no lo puedo liberar alguien sabe porque

Responder

mmm estoy pasando lo mismo 🙁 y no se que hacer pq tengo fotos . lo demas no me importa . 🙁 que hiciste?? con tu cell? mi celular tambn es j5 2016

Me aparece sanmsung galaci j5 varias veces y no inicia modo recoveri luego empiesa normal sin acceder ayudenme porfavor

Responder

Hise el proceso pero me pide correo también y la contraseña y no recuerdo

Responder

Hola como estan me gustaria saber como desbloquear un samsung j5 2016 que solo acepta sim card europea agradeceria cualquier solucion.

Responder

Te ayudaron?? Ando en lo mismo

Responder

Hice todo lo indicado en el post y funciona. El unico problema es que me pide que ingrese con la cuenta del propietario. Yo ingreso con la cuenta q tenia al momento del blokeo y me sigue diciendo que ingrese con alguna de las cuentas del propietario del equipo. Sera que tengo que usar una cuenta de la persona que me lo regalo? Me lo regalaron nuevo y el unico correo registrado era el mio. Necesito ayuda,tiene tan solo 2 mecs mi telefono y no puedo usarlo.

Responder

Hola, muchas gracias, me encontré un Samsung J5 en la calle, y estaba bloqueado pude desbloquearlo y ahora lo estoy usando, muchas gracias.

Responder

Como lo desbloqiaste ?

Responder

Necesito liberar un j5 2016 de claro que compré en Chile para usarlo en Argentina, como consigo el código o como tengo que hacer. Gracias

Responder

hola aldo, ami me paso lo mismo, conseguiste como liberarlo?

Responder

Me pasa lo mismo me pide un correo cuenta no la recuerdo
Que tengo que hacer ayuda porfa !!!

Responder

se puso la pantalla azul y una flecha que dice dowloading, es normal, ya se tardo mucho

Responder

A mi es que no me deja introducir el pin….solo llamadas de emergencia sale una y otra vez.
Tendré que descambiarlo?

Responder

se me quedo la pnatalla atorada en siguiente

Responder

Gracias!!! Todo ok fácil y rápido se agradece el tiempo

Responder

TENGO UN SANSUNG J5 ANDROID ECHO TODO LO INDICADO PARA DESBLOQUEARLO PERO ME SIGUE PIDIENDO LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA AVANZO SOLAMENTE HASTA LA MITAD DEL PROCEDIMIENTO Y OTRA VEZ ME PIDE CUENTA Y CLAVE POR FAVOR AYÚDAME

Responder

Os agradezco mucho,realmente funciona!!!!

Responder

Tras realizar el reseteo, no consigo quitar la cuenta anterior de Google que estaba sincronizada con el móvil Samsung J5.
Ayudaaa

Responder

Todo 1 exito!!! Muchisimas Gracias

Responder

hago todo el procedimiento pero cuando selecciono la opción Factory reset con el botón de encendido no pasa al siguiente nivel sino se prende

Responder

Hago los pasos y me aparece una pantalla azul con unas flechas

Responder

Hice todo él procedimiento, pero me pide cuenta del propietario y no lo recuerdo ! Que hago ?

Responder

Hicetodo y luego de demorarse unosminutos en cargando en la pantalla de samsung se quedó apagado y caliente. Luego traté de prenderlo y no prende!

Responder

No pasa nada segui los paso y no paso nada

Responder

Buenissimo….Simplemente hay que seguir los pasos como arriba están indicado …Lo conseguí a la primera, ahora si..hay que esperar quizás 5 minutos para que se re inicie el aparato …Gracias

Responder

Hola. Se me bloqueo el celular y kedo prendida en la pantalla de inicio. Como hago para desbloquearlo??? Es el samsung j5 prime

Responder

hola tengo samsung j5 prime y tiene un incoveniente en mi celular ,estoy aciendo la configuracion para usar y me pide la contraseña y me olvido de la contraseña por favor ayudame tambien me dijo reinicia despues de 60 minutos

Responder

Hola me olvide de la contraseña de bloqueo de mi Samsung j 5 2016 y no consigo resetaerlo pues no me anda el botón home como puedo hacer para volver a utilizar mi aparato

Responder

e echo todos los pero me pide el correo del propietario que puedo hacer solucion porfavor.

Responder

Me fue perfectamente gracias

Responder

sigo todos los paso y nada!!!!!!!!!

Responder

Todo excelente le puse contraseña y no me la acordaba Muchas gracias mandarlo a desbloquear me iba a salir muy caro Muchas gracias

Responder

Hola mira hice todo el proceso pero me pide la cuenta de Google y contraseña se la doy y sigue pidiéndola que puedo hacer ayuda gracias

Responder

Hola que solucion te han dado?

Responder

por favor necesito desbloquear mi samsung j5 tiene 4 meses
le puse clave y me olvide ,segui algunos pasos y me quedo la pantalla
en inicio me pide verificar cuenta de google la pongo y en letras rojas me dice que google no reconoce correo electronico ni contraseña ,desde ya muchas gracias.

Responder

Hola mi j5 Prime me funcionaba muy bien hasta que un día quise desbloquear el celular poniendo la contraseña correcta y no se desbloquea!!! me dice que lo vuelva a intentar en 60 minutos. no se que hacer!!!

Responder

Tengo un samsum j5 lo bloque con patron y me lo olvide , como lo puedo desbloquear ?

Responder

bloque un samsum j5 con patron y me lo olvide , como puedo besbloquear ?

Responder

Como puedo abandonar el sistema de desbloqueo es que no me acuerdo mi contraseña de mi correo y quiero abandonar el sistema como puedo hacer..

Responder

Como puedo abandonar el sistema de desbloqueo es que no me acuerdo mi contraseña de mi correo…

Responder

Por favor ayudenme quiero abandonar el sistema de desbloqueo es que no me acuerdo mi contraseña de mi correo

Responder

Buenas tardes miren he seguido todos los pasos y sigue bloqueado me pueden dar alguna acción o alludarme por favor

Responder

No consigo desbloquear mi Samsung galaxy A5 2017 sigo todos los pasos y no se desbloquea necesito que me alluden por favor

Responder

Pues me funcionolo he podido desbloquear gracias por subir este tutorial

Responder

J 5 2016 no funciona pantalla táctil y no puedo entrar al poner huella o código
Es nuevo 2 meses y tengo fotografías

Responder

hola 🙁 ¿a mi cel j5 2016 tambn le paso eso ..no me acuerdo la contraseña pq lo cambie ya para dormirme y en la mñana estaba intentando e intentando hasta que que puso hasta 60 min ….y hasta ahora no puedo alguien que me ayuyde?? es que tengo miedo que se me borren las fotos xd nose si las fotos que tengo se pueden recuperar por gmail?? o como porfaaaaa ayudenmee

Responder

hola, a mi se me olvido la contraseña del celular y no puedo desbloquearlo, alguien sabe como hacer para desbloquear sin que se me borre las aplicaciones, fotos, música, etc

Responder

hola, se me olvido mi contraseña y no puedo desbloquear mi celular, alguien sabe como se puede desbloquear sin que se eliminen fotos, aplicaciones, música, etc…

Responder

Necesito que la empresa samsumg me envie paso a paso como desbloquear el J5 que le puse mal el patrón y no recuerdo cual era . Pero no quiero perder información y fotos del celular. Gracias

Responder

Bueno e desbloqueados celulares gracias a esa guía

Responder

Hola tengo un samsung j5 prime y olvide la contrasenna. Necesito resetearlo, pero el problema esta en que no me permite apagarlo pues para eso tambien me pide la contrasenna. Quisiera me pudieran ayudar. Saludos.

Responder

TENGO UN SANSUNG J5 ANDROID ECHO TODO LO INDICADO PARA DESBLOQUEARLO PERO ME SIGUE PIDIENDO LA CUENTA Y LA CONTRASEÑA AVANZO SOLAMENTE HASTA LA MITAD DEL PROCEDIMIENTO Y OTRA VEZ ME PIDE CUENTA Y CLAVE POR FAVOR AYÚDAME

Responder

Hola amigos de verdad es muy útil la forma de desbloquear el j5 me funcionó pero luego del desbloqueo me pide el correo de recuperacion y no lo recuerdo ayuda para eso

Responder

Hola me compre un celu j5 me lo vendieron x el face pero esta bloqueado y no lo puedo usar pague 4000$ y no me funciona que hago es d movistar ayuda xfi

Responder

Hola:alguien que me ayude trato de saltar la cuenta gogle en un j5 y a cada rato me sale se le a denegado por seguridad.y

Responder

Lo podéis desbloquear sin necesidad de borrar nada ni de ponerlo en modo fabrica. Accedeis a vuestra cuenta de Samsung desde un pc. en Samsung.com, accedes a tu cuenta y vas a buscar mi móvil, una vez dentro, le das a desbloquear y vuala! obviamente este proceso borra la contraseña o código pin que tengas puesto en el teléfono. 😉

Responder