Cómo bloquear el WhatsApp de otra persona

Muchas veces queremos bloquear el acceso a WhatsApp a ciertas personas ya sea para molestar o gastar una broma, lo cual es posible ya que se le quedara totalmente bloqueado el WhatsApp a la persona y no podrá acceder a este tan facilmente.

Bloquear el WhatsApp de alguien con un mensaje

Para bloquear el WhatsApp de otra persona y esta no pueda ingresar, tienes que hacerlo mediante unos mensajes que enviaras a dicha persona, pero esto también se conoce como flood, y es enviar muchos mensajes de forma simultanea en la conversación lo que hará que el celular colapse en poco tiempo.

Para que el Flood sea mucho mas efectivo se pueden enviar emojis que es mejor que solo un mensaje en texto ya que estos requieren de mas memoria y gráficos para funcionar, el cual si le envías mucho a la vez este se quedara pegado en el WhatsApp de la otra persona.

Existe una forma de hacer flood en WhatsApp muy fácil el cual explica este articulo: Bloquear WhatsApp de alguien el cual si sigues los pasos correctamente podrás bloquear el tiempo que deseas el WhatsApp a una persona.

Cómo hacer que se cierre el WhatsApp de otra persona

Para realizar esto se recomienda hacerlo mediante WhatsApp Web ya que si lo hacemos desde nuestro mismo celular corremos el riesgo que se nos bloquee la aplicacion a nosotros, por lo que en la Web es mas fácil y no se queda congelado ni bloqueado.

Esta es la mejor forma de bloquear el WhatsApp de una persona aunque en algunas versiones de iPhone al enviar un caracter especial este se bloquea automáticamente haciendo reiniciar el dispositivo lo cual se puede realizar siempre y cuando la persona cuente con la version afectada, ya que con la actualizaicon de sistema muchos han podido solucionar este problema de forma automática y ya no vuelve a ocurrir.

Por lo que la mejor forma es usar el primer método, en caso de alguna duda o consulta te ayudaremos de inmediato.

Escribe un Comentario