▷ Cómo poner Call of Duty Mobile en Español 🥇

Call of Duty Mobile o simplemente COD, ha sido uno de los juegos más populares de este último tiempo. El popular juego de guerra ha cautivado a la mayoría de los usuarios del público de Android e iOS, es por eso que dia a dia varios más se unen a la gran comunidad gamer. Uno de los incovenientes o dudas que muchos usuarios desean resolver sobre este juego es cómo ponerlo en idioma Español. A simple vista, puede parecer algo complejo, pero lo que no se sabe, es que COD Mobile ofrece al rededor de 10 idiomas diferentes. Si desea saber con detalles cómo poner Call Of Duty Mobile en Español o en el idioma que desee, entonces sigan las instrucciones que se muestran a continuación.

COD Mobile Español

Al momento de iniciar COD Mobile, es posible darse cuenta que viene con el idioma Inglés por defecto. Este aspecto no suele ser amigable en usuarios que no conocen el idioma, por lo tanto, si desea cambiar el lenguaje a francés, portugués, italiano, árabe, turco, chino, español, holandés y ruso, puede hacerlo sin mayores complicaciones. Al cambiar el idioma, podrá darse cuenta que cambiarán diversos aspectos del juego, pero, no influirán en los datos se cuenta que utiliza para jugar.

Cambiar idioma Call of Duty Mobile

Cuando cambie el idioma, todo lo que ve en Ajustes, detalles del juego mismo y otros se adecuarán, por lo que no tendrá que acceder a un traductor en caso de no entender algo. ¿Están listos para cambiar el idioma? Muy bien, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberá abrir la aplicación de Call Of Duty Mobile en su celular o tablet Android e iOS.
  2. Una vez que abra la aplicación en su teléfono, deberá buscar y seleccionar el ícono de Ajustes que se ubica en la parte superior de la pantalla.
  3. A continuación, busque y seleccione el apartado Idioma (Language)
  4. Ahora, proceda a utilizar el idioma que desea utilizar (en este caso Español).
  5. Una vez que lo haga, el juego se actualizará de manera inmediata y mostrará todo el texto en Español o el idioma que haya seleccionado.
  6. Listo. Una vez que confirmen, podrá disfrutar el juego con su idioma favorito

Poner COD Mobile en español

Siguiendo todos los pasos mencionados, podrá cambiar el idioma de Call of Duty Mobile a Español de una manera sencilla y rápida. Si desea volver a Ingles, entonces deberá realizar el mismo procedimiento. Recuerde además que si tiene alguna duda o consulta puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply