Saltar al contenido

🥇 Cómo solucionar Clan ya existe en Free Fire 2020

31 mayo, 2020

A la hora de juega Free Fire, existen diversos errores que pueden intervenir en la experiencia de usuarios. Una de las problemáticas que muchos usuarios es el mensaje de error Este equipo ya existe o este clan ya existe, que impide su creación para invitar a otros usuarios a jugar. Esta problemática ha ocurrido en la mayoría de usuarios que desean crear clanes, por lo que la única solución factible es crear otro nombre. Para lograr solucionarlo, sigan todos los pasos que se muestran a continuación.

Ya existe el equipo en Free Fire

Alternativa 1: Cambiar ciertos carácteres
Si está creando un clan, es muy probable que esté intentando ingresar caracteres en mayúsculas y minúsculas para evitar que el nombre sea el mismo que el clan registro. Esto es completamente inútil, ya que Free Fire valida que el nombre del clan no repitan en ambos casos (ya sea para mayúsculas y minúsculas) e incluso, si agrega un espacio en las partes laterales. La mejor solución para este caso, es cambiar al menos un o más caracteres para obtener un mismo nombre de clan, pero distinto al ya existente. Por Ejemplo, si su clan se llama “gAmers”, puede utilizar “g4mers”, ya que el número cuatro se interpretará como letra A.

No puedo registrar un clan en Free Fire

Al hacer todo lo anterior, es posible crear un clan en Free Fire sin recibir el mensaje de error. Debe comprender que Free Fire almacena los datos de todos los clanes en un servidor, por lo tanto, resulta imposible ingresar el mismo nombre del clan con espacios o con minúsculas/mayúsculas. Al cambiarle uno o más caracteres, podrá crear el nombre de clan que desee.

Alternativa 2: Eliminar clan y volver a crearlo
¿El dueño del clan que está intentando crear es usted y desea crearlo con el mismo nombre? Entonces puede eliminarlo para volver a crearlo. Para lograr esto, simplemente deben seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Salir de un clan de Free Fire

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación Free Fire en su dispositivo móvil
  2. Una vez que abran la opción que dice Clanes
  3. Una vez que lo hagan, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Lista de integrantes
  4. Al seleccionar la Lista de integrantes deberán buscar y seleccionar la opción Disolver clan. Al hacerlo, es posible recibir un mensaje de advertencia diciendo que al disolver el clan se irá para siempre ¿Estás seguro?
  5. Por último confirmen y listo, el clan será eliminado de manera definitiva, lo que significa que podrá crearlo con un nuevo nombre.

¡Listo!. Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán solucionar clan ya existe en Free Fire de manera fácil y rápida. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.