Saltar al contenido

Celulares Samsung que explotan

16 octubre, 2016

Luego de que el Samsung Galaxy Note 7 fue eliminado del mercado por ser uno de los teléfonos mas inseguros para sus compradores, Samsung decidió quitar del mercado este teléfono, ya que supuestamente fue mejorado en varias ocasiones «corrigiendo» el problema de su batería, el cual seguía siendo vulnerable para sus usuarios.

Teléfonos Samsung que explotan

que-samsung-explota

Samsung que explota

Tras que la noticia recorrió el mundo, muchas personas que tienen dispositivos de Samsung ya sea móviles, Celulares, tablet quedaron preocupados y con el temor de que sus teléfonos puedan explotar en cualquier momento, pero este problema se genera mayormente en sus baterías que vengan con desperfectos de fabrica, esto suele suceder la mayor parte en teléfonos que son nuevos en su categoría tal como lo es el Galaxy Note 7.

Si tienes un smartphone de Samsung y estas preocupado por que su batería pueda explotar o estallar en algún momento, te daremos algunos consejos sobre el cuidado que deberías tener con ella, incluso para conservar por mas tiempo la carga y duración de la batería de tu móvil.

Móviles Samsung que explotan

Es muy peligroso tener cargando el teléfono por mas tiempo de lo normal, muchos teléfonos de Samsung como lo es el Galaxy S6 y Galaxy S7, cuentan con un nuevo sistema de Carga Rapida, el cual en menos de 2 horas alcanza su máximo de carga, lo que hace que el teléfono se caliente mas de lo normal, pero es algo totalmente normal en estos modelos ya que al cargar mas rápido el dispositivo, este tiende a calentarse su batería por que esta entrando mas corriente de lo normal.

Samsung explota la batería

Aunque Samsung cuenta con muchos modelos de Teléfonos celulares, ningún otro a reportado fallas de explosiones en su batería como lo fue el caso del Samsung Galaxy Note 7, aunque nunca esta de mas tener precauciones con el móvil, que puede causar daños graves en personas, por eso nunca se debe dormir con el teléfono bajo una almohada o cerca de el, a continuacion nombraremos algunos de los telefonos de Samsung para verificar si pueden o han explotado alguna vez en usuarios, segun fuentes confiables.

Explota bateria de celular Samsung

Samsung Galaxy J

  • Galaxy J1
  • Galaxy J2
  • Galaxy J5
  • Galaxy J7

Ninguno de estos modelos de Galaxy J han reportado explosiones en usuarios, ni mucho menos en pruebas.

Samsung Galaxy S

  • Galaxy S3
  • Galaxy S4
  • Galaxy S5
  • Galaxy S6
  • Galaxy S7

Tampoco en los modelos de Galaxy S se han encontrado problemas en las baterías de estos dispositivos, siendo unos de los mas comprados durante los años de lanzamiento, se afirma que uno de los mejores móviles sigue siendo en Samsung Galaxy S7 en calidad y resistencia.

Samsung Galaxy Note

  • Note 2
  • Note 3
  • Note 4
  • Note 5
  • Note 6
  • Note 7 (Explota)

Solo se ha detectado un problema en el Galaxy Note 7 que explota, en ningún otro de los modelo de Galaxy Note tiene esta falla en su batería.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (63)

Hola el Samsung Galaxy Grand Prime explota? no lo veo en la lista de los publicados que no explotan tengo un grand prime y me da miedo que explote

Responder

Hola Carlos, el Galaxy Grand Prime no explota
Saludos

Responder

Quien me asegura que no corro peligro con un Grand. Prime y que se lo puedo dar a mis hijos sin preocupación

Responder

Hola Karina, estos telefonos llevan mucho tiempo en el mercado, han sido probado varias veces sin casos como el del Note 7.

Responder

Hola el j5 prime no explota??

Responder

Hola el samsung galaxy j5 Prime explota? un amigo me ha dicho q explota el j5 y me quede preocupada!!! Gracias

Responder

Hola me compre hace poco el s6 edge plus android 7 y me dijeron q explotaba puede ser que se asi? Y si es asi q debo hacer para q no pase . Gracias!

Responder

Si explota el grand prime hoy le explotó la batería a mi hija y no estaba conectado

Responder

Hola, pero no es una falla de fabrica, puede ser que la batería haya tenido desgaste o haya estado inflamada, por eso hay que revisar constantemente.

Responder

El samsung j2 core explota1

Responder

el galaxy j 1 si explotan ojo a mi me paso

Responder

Muy raro, como no fue reportado?

Responder

Sabes del s6 edge plus?

Responder

El j5 prime explota?

Responder

Si explota, hoy le explotó a mi hija, la batería se explotó y ni siquiera estaba conectado aforrtunadamente no estaba en su mano, tengan mucho cuidado no se acuesten con el celular

Responder

Que pasa con los Samsung Galaxy A? Tengo un galaxy A5 quiero saber si es seguro o explotan.

Responder

Hola Andres, los Samsung Galaxy A, ninguno tiene problemas de que su batería puedan explotar, en todas sus versiones.

Responder

Yo tengo un galaxy a5 2016, que siempre he cuidado en extremo, siguiendo las instrucciones de uso del cargador original, desconectandolo en cuanto llegaba al 100%, no utilizarlo mientras estuviera cargando, etc. y aún así la batería me dió problemas a 3 y 6 meses ee haberlo comprado ( se apagaba de repente a pesar de tener un porcentaje alto de carga) y había que volver a cargarlo. Lo llevé a que lo revisaran e incluso hablé a la Samsung y me aseguraron que » todo estaba bien con mi equipo». Hace unos días la batería se inchó bastante y por supuesto que dejó de funcionar, a penas tengo un año y medio con el equipo, y ya nadie se hace responsable de lo sucedido. Ahora ya no tengo confianza en los equipos Samsung y es una lástima pues me gustaban mucho.

Responder

esto se celulares Samsung note 7 podrían ser compatible con otra batería de un celular note 5,6 ó 7 se le podría poner sin ningún problema para ver si es defecto de la fabricación de esto celulares note 7 ó es de la batería que utilizan. por que este ultimo celular note 7 es lo máximo que a producido la Samsung. ok si es batería se le elimina y se la otras de los celulares note 5, 6 ó 7 le sirven no hay problema. no quedaría nada mas que mejorar la batería ok . esta es mi opinión desde panamá hay que probar para ver si le funciona al note 7 si funciona la Samsung no pierde prestigió por que es una marca bien reconocida en el mundo

Responder

Ola tengo un j5 de 2016 ¿explota?

Responder

Hola tengo un j5 modelo 2016 explota

Responder

Hola tengo un j3 explota!

Responder

Tengo un samsung metal J7 explota???? Estoy aterrada!!!!

Responder

Para nada Susana, solo el Note7 explota, el resto funcionan perfecto, pero nunca esta demás tener precauciones!

Responder

Hola tengo un Samsung Galaxy Grand Prime, quería saber si este explota, ya que aveces se lo doy a mi hijo para que juegue con el y me da mucho miedo.

Responder

Hola el Galaxy Grand no explota, esta confirmado, ya que este lleva mucho mas tiempo en el mercado sin presentar fallas.

Responder

El Samsung J1 Ace explota? por que mi hija tiene uno y no se si es muy seguro.

Responder

Hola Felipe, el J1 Ace no explota, hasta el momento solo fue el Note7, peor fue retirado del mercado.

Responder

Hola tengo un Samsung Galaxy S6 edge, quiero saber si este corre riesgo de que pueda explotar, ya que aveces duermo con el cerca de la almohada para sentir el despertador.

Responder

Hola Francisco, no se ha reportado ningun Galaxy S6 que haya explotado, pero vale ser precavido, para mantener protegida la batería.

Responder

Acabo de comprarme el S7 normal. Y después de leer comentarios estoy empezando a preocuparme. Pensé que era el modelo S8 el que a su lanzamiento empezó a dar estos problemas y porceso lo retiraron. Entonces la precaución a tener es no cargarlos más de la cuenta?, hay algo más a tener en cuenta? Debo preocuparme?, mi nombre es Esther, muchas gracias

Responder

Hola Esther, el S8 aun no sale a la venta, el que genero problemas reiterados con explosiones fue el Galaxy Note 7, el S7 no tiene ningún problema. No deberías preocuparte has escogido un excelente movil!

Responder

Tengo un galaxy grand 2 y desde que lo compre tengo problemas con las baterias, cada dos meses se me infla la bateria y anda mal. Puede ser que vino mal de fabrica
Y explote?

Responder

Hola Lulu, no es normal que se hinche la batería, si no mas bien algo anormal, ya que significa que esta esta con problemas, cuéntame una cosa, lo utilizas mucho con el cargador enchufado? cuantas veces al dia los cargas? lo dejas cargar al 100% y luego lo desconectas?, si es así, es probable que el cargador tuyo este con problemas. trata de utilizar uno original de Samsung.

Responder

Hola, acabo de comprar un j1 mini, asegurenme q no explota xq la segunda vez q le cargue la bateria se calento mucho y lo desconecte,

Responder

Hola Lulu, este celular no explota, para que estés tranquila.

Responder

el galaxy s6 edge explota

Responder

No explota amigo!

Responder

Hola .me compre un a5 2016
Me pueden decir si explota????

Responder

No se ha reportado ningún problema con este móvil, así que puede utilizarlo tranquilamente.

Responder

Hola, ya he visto esta pregunta antes pero me gustaría confirmarlo. Me comprado un Samsung Galaxy j3, me gustaría saber si explotan. No lo he visto en la lista qye habeis puesto sobre lis diferentes modelos que ni explitan. Estan otros Samsung Galaxy j pero no el 3. Muchas gracias.

Responder

tengo el SAMSUNG J7. Y COMO VAA IR AL EXTRANJERO QUIERO SABER SI ME LO QUITARAN O NO . GRACIAS

Responder

No, el Samsung J7 no tiene problemas, este no explota así que puedes ir tranquila y segura, el que tiene problema es el Galaxy Note7.

Responder

VI NOTICIAS DEL S5 Y SON BASTANTE PREOCUPANTES, UN S5 QUE ESTALLO Y QUEMO EL PIE DE UN BEBE EN UN POSTERIOR INCENDIO ESTANDO EN DESCANSO EN LA CIUDAD DE LA PLATA(BS AS) Y OTRO EN RIO GALLEGOS, MIENTRAS ERA CARGADO SE INCENDIO, TENGO UN S5 Y LA PREGUNTA RELEVANTE ES: QUE VA A HACER SAMSUNG AL RESPECTO, SOLO TOMAR NOTA O NI SIQUIERA ACUSAR RECIBO, VEO QUE CON OTRAS MARCAS ESTO NO PASA, NECESITO UNA RESPUESTA.-

Responder

El galaxy j2 que tan seguro es, por mi trabajo lo ocupo mucho y a veces lo llego a cargar hasta 2 veces al día, también lo utilizo mientras se carga poco pero si lo utilizo.

Responder

Es muy seguro, no corres riesgos de que explote.

Responder

hola me compre huawei y5 II ME PUEDE DECIR SI EXPLOTA

Responder

No este no tiene problema de que explote, así que puedes usarlo con toda la seguridad.

Responder

El celular SAMSUNG J1 puede explotar yo lo pongo debajo de la almohada y me siento preocupada por mi seguridada y las de mis hijos

Responder

El sansung galaxy j1 explota yo lo pngo en mi debajo de mi almonada

Responder

Puede dormir con el celular en mi almohada es el celular SAMSUNG J1

Responder

Hola , queria saber si el Samsung Galaxy j5 prime explota! Porque me ha gustado demasiado y me lo quiero comprar pero un amigo me ha dicho que los j5 explotan y me da miedo !!!

Responder

Hola yo tengo un samsung galaxy j2 prime y quisiera saber si explota.

Responder

Hola, tengo un galaxy grand prime lo que sucede es que se calienta demasiado aveces hasta sin usarlo pero no es de la bateria si no de la parte superior por donde esta la camara frontal se calienta tanto que hasta lo saco de mi bolsa o de plano lo apago por que me arde no se si pueda ocasionar una explocion, le eh tocado la bateria y esta fria, lo unico que se calienta es la parte superior por la camara frontal y la bocina

Responder

el Samsung galaxi ace 5830 o el galaxi ace 4, explotan??

Responder

Hola,tengo un «Samsung Galaxi J7 prime».¿Saben si explota?Gracias

Responder

Hola tengo una Samsung galaxy tab A.
Y se le quebró la obra hace un tiempo y recientemente he notado un olor a quemado en su cargador y cuando la tab se calienta al ver videos. Que tan probable es que explote o a que se puede deber? Mil gracias

Responder

Hola yo tengo el Samsung j7 neo. Este explota?

Responder

Hola, Disculpen el Galaxy Ace 4 Lite puede explotar…

Responder

Acabo de comprar un galaxy j7 este explota o no

Responder

El Samsung Galaxy S6 ¡¡¡¡SÍ EXPLOTA!!!!

Yo tenía este teléfono y en un año y medio me explotó mientras dormía. Menos mal que no lo estaba utilizando, porque prendió fuego y todo.

Como estaba en garantía lo llevé al servicio técnico y más de 3 meses después ¡todavía no me han devuelto un terminal nuevo!

¡NO compréis este teléfono!

Responder

Hola, acabo de comprar un samsung galaxy j5 metal explota o no ?

Responder

Hola mi celular es un Galaxy j2 Prime, desde hace unos días tiene un sonido molesto cada 60 segundos, no se como desactivarlo.

Responder