Samsung Galaxy Note 7 explota

Al parecer cuando recién salio a la venta el Samsung Galaxy Note 7, se reportaron hechos de que este móvil explotaba, todos pensaban que era un hecho apartado, pero hoy Samsung decidió retirar todos los equipos Note 7 vendidos al rededor del mundo y devolver el dinero a sus compradores, ya que viene con una falla de fabrica en su batería de Litio, la que al ser sobre exigida esta explota causando daños considerables en el celular, y también puede causar daños en personas.

Explota Samsung Galaxy Note 7

Samsung ha eliminado por completo el Samsung Galaxy Note 7, a si que si eres fanáticos de los móviles o Smartphone de gama alta, no podrás disfrutar de las grandes caracteristicas que contaba el Note 7, por lo que Samsung ha quedado en desventaja frente a su gran competidor que es Apple con su iPhone 7.

Sasmsung Galaxy Note 7 Chile

samsung-note-7-explota

Samsung Galaxy Note 7 no alcanzo a ser vendido en Chile, pero si compraste un Note 7 en alguno de los países donde estaba disponible para su compra, Samsung Chile devolverá el dinero cancelado o reemplazara el dispositivo por otro modelo al gusto del cliente.

Samsung Galaxy Note 7 explosión

Este vídeo indica como a una persona que portaba un Samsung Galaxy Note 7 le explota en su cartera, el humo que aparece es por la batería de Li-Ion.

Tras ser anunciada la noticia de que el Note 7 explota, muchos usuarios de Samsung comenzaron a desconfiar de sus smartphone, y preguntar si otros modelos tienen el mismo problema, como lo es el caso del Samsung Galaxy S7 y sus modelos Edge, aunque es normal que los teléfonos se calienten ya que tienen una pantalla mas grande y mas memoria RAM y CPU, este no corre riesgos de explotar, por lo que Samsung afirmo que solo el Galaxy Note 7 tiene este problema por su batería de 3500 mAh Li-Ion.

Samsung Galaxy Note 7

No esta demás algunos consejos para mantener nuestro teléfono y su batería sin correr riegos de que explote. Si tienes un smartphone relativamente nuevo estos consumen mucha bacteria, ya que poseen pantallas de alta calidad y procesadores potentes, el teléfono nunca se debe cargar o mantener enchufado a la corriente un día completo o mas tiempo de lo que la carga lo indica, por ejemplo si tarda una hora y media en ser cargado, debemos desenchufarlo de la electricidad, ya que si queda mas tiempo acortamos la vida útil de nuestra batería y corriendo riesgos de que este pueda explotar.

Tampoco dormir con el teléfono bajo la almohada, esto solo por precaución, puede ocurrir cualquier cosa.

One Response - Add Comment

Reply