Cómo cargar batería del control remoto Apple TV 4 ✅

Apple TV 4 se lanzó en el 2015 y hasta hoy en día ha sido el motor principal de entretenimiento de millones de usuario a nivel mundial. Esta cuarta generación de dispositivo Apple TV fue una de las más criticadas en el momento, aunque hay otros que dicen que se trata de un dispositivo bastante eficiente. Entre sus características técnicas, cuenta con un CPU A8 (lo que en su momento fue presentado como el sucesor del Apple A5), un control remoto funcional con Siri, mejoras en la interfaz de usuario y tienda de aplicaciones oficial y de terceros.

Cómo cargar Siri Remote

Muchos usuarios que han adquirido el Apple TV 4 están buscando la manera de cargar la batería del control remoto, ya que se han quedado sin carga y no pueden acceder al contenido que ofrece el dispositivo. Para resolver todo tipo de dudas, hemos elaborado esta guía con instrucciones fáciles y rápidas para aprender a cargar batería del control remoto del Apple TV 4.

Cómo cargar control Apple TV 4

Requisitos
El proceso de carga es bastante similar a cuando carga un iPhone o iPad, es decir, se conecta el cable Lightning USB al dispositivo, el otro al cargador, corriente y listo. Para ello, se necesita lo siguiente:

  1. Un Cable Lightning USB de iPhone y iPad. Este cable es el mismo que suele encontrarse en el iPhone 5 y en los modelos superiores
  2. Un cargador USB de Apple (puede ser de iPhone o iPad). El cargador no es necesario que sea de carga rápida, ya que el dispositivo no lo admite.

Cuando cumplan con estos requisitos, todo lo que debe hacer es conectar el cable de USB en la parte inferior del control de Apple TV 4 y el otro extremo al cargador. Luego, conecte el cargador a la corriente y listo ¿Sencillo? Eso es nada más. Como pueden ver, el proceso para cargar el control remoto de Apple TV es bastante sencillo y se aplica para todos los de más dispositivos. Es importante agregar que este procedimiento no afecta el funcionamiento ni daña el dispositivo.

Comprobar batería Siri Remote

Por otra parte, muchos usuarios al realizar esta operación se han preguntado cómo saber el porcentaje de batería de Apple TV 4 o Siri Remote después de haberlo cargado. Este procedimiento es bastante simple y sólo deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a su Apple TV e ingresar a la aplicación de Ajustes
  2. Una vez dentro de Ajustes, deberán buscar y seleccionar Mandos y dispositivos
  3. Dentro de la última opción, busquen y seleccionen Bluetooth. Aquí deberán hallar Siri Remote en la lista de los dispositivos vinculados (a veces, está escrito como Mando a distancia).
  4. Cuando encuentren el dispositivo conectado al Apple TV 4 podrá ver el porcentaje de batería en tiempo real tal y como lo haría en un iPhone o iPad.

Esto ha sido todo. Como puede ver, cargar y comprobar la batería del control de Apple TV 4 o Siri Remote es mucho más sencillo de lo que se piensa. Ahora que ya sabe todo lo anterior ¿Qué opina? Sí desea dejar un comentario, puede hacerlo en la sección de más abajo.

Escribir un comentario