Saltar al contenido

Cambiar modo de pantalla en Samsung

17 julio, 2016

Modos de pantalla Samsung Galaxy

Los modos de pantalla en Samsung son para modificar el aspecto de la pantalla, cambiando las tonalidades en los colores, como su brillo, contraste, la saturación y nitidez. De tal forma que se podrían configurar dependiendo el lugar en que estemos situados y dependiendo netamente de nuestras necesidades, he incluso podriamos cambiar el modo de pantalla cuando queremos leer en el celular, así no nos dañamos la vista y logramos tener una mejor lectura en la pantalla.

Cambiar modo de pantalla Samsung

modo de pantalla

Modos de pantalla Galaxy S2, S3, S4, S5, S6, S7

Como te mencionaba anteriormente, los modos de pantalla sirven inclusive para cuando tenemos que estar muchos minutos sometidos a la pantalla del móvil leyendo, o cuando queremos ver una película o vídeos extensos, de tal forma que podriamos modificar los ajustes de color dependiendo de nuestras necesidades. Es posible que muchos usuarios prefieran tener la pantalla con tonos brillantes, mucho contraste para ver una pantalla llena de vitalidad, pero esto puede afectar el rendimiento de la batería y dañar la vista, es por eso que ajustar el modo de pantalla va netamente ligado a las necesidades y requerimientos de cada persona.

Modos de pantalla disponibles en Samsung

  • Adaptive Display: Este modo optimiza automáticamente la gama de colores, la saturación y nitidez de la pantalla. Llenando de vitalidad la pantalla ya que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada usuario, permitiendo tener colores totalmente llamativos, pero un poco más ligeros que en el modo cine.

11

  • Cine AMOLED: El modo Cine ajusta los niveles de colores automáticamente, generando un mayor brillo, contraste y saturación. De tal forma que se logran ver colores llenos de vitalidad y una pantalla totalmente luminosa y llamativa permitiendo ver sin problemas la pantalla en entornos con poca iluminación. Sin duda alguna es el modo con el que mejor se ve la pantalla, pero puede generar un mayor consumo de batería, y además si lo que necesitas es estar extensos momentos con el móvil no es el recomendado, ya que podría causar daños en la vista y disminuir considerablemente el rendimiento de la batería.

22

  • Foto AMOLED: Es el modo con el que se ven los colores más naturales, asemejados a la realidad, sin tener mucho brillo, nitidez, contraste y saturación. Más bien se ve una pantalla apagada, pero sin duda es una excelente opción para quienes utilizan el móvil por periodos extensos, ya que de esta forma se mejorará considerablemente el rendimiento de la batería, y también se logra tener una gama de colores sin mucho brillo lo que es recomendado. Podría ser la mejor opcion para quienes necesiten leer en el móvil, ya que de esta forma los colores al tener una tonalidad natural no dañarían tanto la vista.

33

  • Básico: Es el recomendado para quienes están sometidos en un entorno natural, que no requieran de mucho brillo en la pantalla pero tampoco quieran tener una pantalla oscura. Es una perfecta opción si lo que estamos buscando es el termino medio. No es el más recomendado si estamos en presencia de poca luz, pero tampoco si lo que necesitamos es leer en el móvil. Es el modo adecuado cuando jugamos o vemos vídeos por tiempos prolongados.

44

Cambiar el modo de pantalla en Samsung Galaxy
  1. Acceder al menú principal
  2. Seleccionar Ajustes
  3. Presionar en la opción Pantalla y fondos
  4. Presionar en Modo de pantalla
  5. Seleccionar el que estimes conveniente de acuerdo a tus necesidades.

modos de pantalla samsung