🥇 Cómo quitar franjas negras en CS 1.6 【 STEAM 】

Al jugar Counter Strike 1.6 en Steam, es muy probable que tenga ciertos problemas con la imagen y la resolución. Uno de los problemas más comunes es que al establecer una resolución de pantalla más baja de la recomendable, es posible encontrarse con las franjas negras a los costados, obteniendo un aspecto cuadrado justo en el centro de la pantalla. Esta problemática es bastante común en Counter Strike 1.6 Steam, y dado que muchos usuarios están volviendo a jugar en tiempos de cuarentena, hemos elaborado esta guía que le permitirá quitar franjas negras en cs 1.6 STEAM.

Sacar bordes Counter Strike STEAM

¿Cómo quitar franjas negras en Counter Strike 1.6?
La verdad, es que este problema es solamente con conflicto entre aspecto del juego vs la resolución de pantalla recomendada. Para solucionar esto, existen parámetros de lanzamientos para juegos Steam que le permitirán ingresar ciertas configuraciones de arranque que será pre-establecidas en el juego. Para realizar esta configuración, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

Bordes negro CS1.6 Steam

  1. Primero que todo, deberán ir a la Steam y seleccione el botón derecho del Mouse sobre Counter-Strike.
  2. A continuación, deberán seleccionar la opción que dice Definir parámetros de lanzamiento
  3. Ahora, deberán ingresar el siguiente valor en el campo de texto: -nofbo 4:3
  4. Una vez que lo ingresen, todo lo que deben hacer es es seleccionar la opción que dice Aceptar y listo.
  5. Por último, abran Counter-Strike y se darán cuenta que aparecerá en pantalla completa. Procuren utilizar una resolución que se adecue al alto de su pantalla, ya que dicha configuración le permitirá ajustar los bordes. También es importante que utilice una resolución que no cambie el aspecto del mapa, ya que al hacerlo con una resolución muy baja es probable ver más anchos los objetos como cajas, escaleras, etc.

Cambiar la resolución de pantalla del CS 1.6 Steam

Siguiendo los pasos anteriores, podrán quitar los bordes negros que aparecen al momento de iniciar Counter-Strike. Como se nombró anteriormente, esa problemática ha afectado a la mayoría de los usuarios que juegan en Laptop o pantallas anchas. La resolución ha sido uno de los aspectos importantes para jugar, sobre todo para quienes están acostumbrados a jugar con resoluciones bajas y prefieren ver los personajes más grandes. Otros lo prefieren por el tamaño de mira, ya que en resoluciones más grandes tienden a expandirse un poco más. Tenga en cuenta que con los parámetros de lanzamiento también es posible establecer ciertos aspectos de configuración como resolución, max FPS, brillo y mucho más.

Eso es todo. Después de seguir estos pasos ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que aparece más abajo.

Reply