Saltar al contenido

Como bloquear llamadas en un Samsung J5

9 febrero, 2017

Muchos de los que poseemos un celular recibimos constantes llamadas de empresas, ya sea para ofrecer sus productos, cobrar, campañas, etc. Es por eso que la gran mayoría de los usuarios que reciben ese tipo de llamadas optan por bloquear el número, así evitan que los estén llamando constantemente para ofrecer productos. También existe la posibilidad de que quieras bloquear una llamada de alguien que te este molestando o acosando, siempre en esos casos lo más recomendado es bloquear las llamadas entrante del número en cuestión definitivamente.

Bloquear un contacto en Samsung J5

Samsung J5 bloquear llamadas

Esto es un proceso bastante sencillo, el que permitirá que dejes de recibir llamadas que son molestas para ti o que te están invadiendo tu privacidad, por lo que lo más fácil y rápido en estos casos es bloquear el número del cual te están llamando. La persona a la cual bloqueas nunca se enterará de que lo has hecho, ya que la configuración permitirá que se envié automáticamente al buzón de voz, de tal forma que piensen que tienes el celular apagado.

Como bloquear un número en Samsung J5

  1. Ir a los Ajustes
  2. Presionar en Llamadas
  3. Seleccionar en Rechazo de llamadas
  4. Presionar en el modo de rechazo automático
  5. Seleccionar números de rechazo automático
  6. Lista de rechazados
  7. Ir al simbolo + 
  8. Agregar el número que deseas bloquear o el contacto y dar en guardar.

Bloqueo llamadas Samsung J5

De esta sencilla forma el número quedará bloqueado permanentemente, o hasta que decidas desbloquearlo, para ello tendrás que realizar el mismo proceso anterior pero cuando aparezca el número que tienes bloqueado tendrás que presionar en desbloquear.

Bloquear llamadas Samsung Galaxy J5

Este método de bloquear llamadas es recomendado cuando constantemente recibimos llamados que no queremos recibir, como lo es de empresas ofreciendo sus productos, empresas de cobranza o de personas que consecutivamente nos están llamando y no queremos recibir sus llamados.