🥇 Cómo bajar el Ping en Valorant 【2020】

Valorant ha sido uno de los juegos más populares del momento, tanto así que miles de usuarios al día se unen a la plataforma para jugar de manera Online. Este fabuloso juego de Riot Games comprende un juego de tiros con posibilidades de jugar en equipo y con gráficos bastante aceptables, tanto así que ha sido comparado con el gran Counter Strike Global Offensive. Como se trata de un juego Online, muchos usuarios han experimentado un Ping alto que le imposibilita jugar con otros usuarios. Esta problemática no se basa en el cliente de Valorant sino que en en su equipo y conexión a Internet. Si desea conocer algunos tips para bajar el Ping en Valorant 2020, entonces sigan leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Bajar MS en Valorant 2020

Método 1: Cerrar todo tipo de conexiones con aplicaciones
Si está utilizando una aplicación que requiera de Internet o se conecte algún servidor como es Netflix, YouTube y otro, entonces termine esa conexión. Ha quedado comprobado que planes de Internet con bajo ancho de banda, suelen ralentizar Valorant al momento de ejecutar uno o más aplicaciones en diversos dispositivos. Por lo tanto, si va a jugar procure cortar la conexión con dichas aplicaciones para evitar ralentizaciones en el juego.

Cómo bajar mi Ping en Valorant

Método 2: Revisar si hay descargas en segundo plano
Otra de las cosas que pueden entorpecer el rendimiento del juego son las descargas en segundo plano, y que muchos no se dan cuenta. Las descargas en segundo plano pueden involucrar actualizaciones en el sistema operativo o simplemente descargas que se encuentran en el navegador o Torrent. Compruebe esto antes de jugar, en caso de tener descargas de actualizaciones de Windows, puede pausarlas desde el apartado Buscar Actualizaciones.

Ping Alto Valorant 2020

Método 3: Desconectar teléfonos móviles
Suponiendo que es el caso de una red Wi-Fi con velocidades bajas de navegación, una de las buenas ideas es desconectar dispositivos como teléfonos celulares. Al utilizar Facebook o WhatsApp, a menudo se descargan archivos multimedia para visualizarlos. Por lo tanto, procure que dispositivos móviles y otros que estén consumiendo Internet se conecten a la red para mejorar el rendimiento del juego de manera considerable.

Eso es todo. Con estos tres consejos podrán solucionar problemas de LAG en Valorant 2020. Si el problema persiste, entonces se recomienda aumentar la velocidad de Internet, de manera que no tenga problemas para jugar o navegar en sitios internacionales. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en la sección que se muestra más abajo.

Reply