Aplicaciones recomendadas para Samsung J7

Aplicaciones para Galaxy J7

Las aplicaciones recomendadas para Samsung J7 son varias, te comentare acerca de las mejores que tenemos dentro de la selección que son imprescindibles dentro de tu Samsung J7, estas aplicaciones las puedes tener de manera gratuita y te seran de gran ayuda para hacer más util tu Smartphone. Las aplicaciones que te nombraremos son SideSync, Galaxy Apps, Theme Service, Smart switch y Encontrar mi movil.

Las mejores apps para Galaxy J7

SideSync: Es una solución excelente para conectar tu PC a un dispositivo móvil. Al utilizar la aplicacion SideSync puedes compartir cómodamente la pantalla y los datos entre tu PC y tu dispositivo móvil. Mediante tu PC puedes recibir notificaciones de tu teléfono y hacer uso de sus distintas funciones en la computadora. Disfruta de una vida más inteligente y práctica gracias a SideSync.

sidesync

APK para Galaxy J7

Galaxy Apps: es una aplicacion que viene incluida en Samsung Galaxy J7 la que permitirá que puedas acceder a variadas aplicaciones que son fundamentales dentro de tu dispositivo, he incluso puedes acceder a aplicaciones de pago gratis una vez que instales Galaxy Apps en tu móvil.

galaxy apps

APK Samsung J7

Theme Service: Esta es una gran aplicacion que tienes que tener en tu Samsung Galaxy J7, con la que podras personalizar tu dispositivo con mas de 1000 temas disponibles. Los temas que tienes a disposicion los puedes personalizar de la forma que mas te guste e incluso modificando iconos y la pantalla. Theme Service es bastante rapido y sencillo de utilizar.

theme service

Samsung Galaxy J7 Aplicaciones

Smart Switch: Esta corresponde a una excelente aplicacion, la que es bastante útil si sabes lo fundamental que es transferir archivos de un dispositivo a otro. Es una aplicacion bastante sencilla y rápida por lo que es muy fácil lograr traspasar archivos. Existen dos versiones una que es para tu Smatphone y la otra la puedes utilizar en un PC para cuando necesites enviar un archivo desde tu Samsung J7 a tu pc.

samsung smart

APK para Galaxy J7

Encontrar mi movil: Es fundamental dentro de todos los Smartphone, puesto que cada vez aumentan mas los robos y perdidas de los móviles, es por eso que esta aplicacion es bastante útil si necesitas encontrar un movil perdido o robado. La aplicacion es capaz de bloquear el dispositivo y eliminar el dispositivo lo que permite reducir al mínimo la posibilidad de que conozcan tu información personal. Además permite conocer la ubicación del móvil mediante la opcion encontrar mi dispositivo. Es una de las aplicaciones más fundamentales que debes tener en tu Samsung J7.

encontrar mi movil

8 Comments - Add Comment

Reply