Aplicaciones de pago gratis para Samsung

Aplicaciones de pago Gratis

Existe una opcion que muy pocos de los que poseen un Samsung Galaxy conocen y es tener aplicaciones de pago gratis. Al adquirir un dispositivo de marca Samsung tenemos la opcion de acceder a grandes beneficios, solo pueden ser parte de esto aquellos que hayan comprado un Samsung Galaxy y tengan que realizar la configuración completa, de esta forma puedes adquirir aplicaciones de pago totalmente gratis e incluso puedes obtener beneficios nacionales e internacionales solo siguiendo unos simples pasos.

Aplicaciones para Samsung gratis

aplicaciones de pago gratis

Aplicaciones pagadas gratis

Regalos Galaxy es una opcion de la cual pueden ser parte solo sus usuarios que posean un Samsung Galaxy, y consta de aplicaciones premium gratuitas exclusivas. Dentro de estas aplicaciones se encuentran muchas que son totalmente conocidas a nivel nacional e internacional, es por eso que Galaxy tiene este gran beneficio que te ayudara a que tengas las mejores aplicaciones dentro de tu Smartphone y vivir una mejor experiencia junto a tu móvil.

Tener aplicaciones gratis

Para ser parte de este beneficio tienes que tener una cuenta en Samsung Galaxy Apps, es muy sencillo crearla puesto que solo debes acceder a la aplicación para que te pida unos datos y ya tendrás la cuenta a tu disposición. Luego que accedas a la aplicación Samsung Galaxy Apps tienes que ir a la categorías que existen. Dentro de las categorías aparecerá una llamada “Galaxy Gift”, selecciona esa opcion y se comenzara a descargar automáticamente la aplicación.

Samsung Gift

Otra forma de acceder a los Regalos Galaxy es presionando en la pantalla de inicio en donde están los Widget, aparecerá una opcion llamada Galaxy Gift, cuando la presiones automáticamente se comenzara a descargar la aplicación.

Gift Samsung Galaxy

galaxy gift

Cuando tengas acceso a la aplicación podrás acceder a los beneficios que tienes por poseer un Samsung Galaxy, las aplicaciones que puedes descargar son bastante variadas y beneficiosas para quienes posean un móvil de la marca, es por eso que es fundamental que conozcas bien tu Smartphone, es la única forma que tienes para lograr sacarle mejor provecho a tu dispositivo e incluso logrando tener aplicaciones de pago gratis.

One Response - Add Comment

Reply