Ajustar colores de Pantalla Samsung Galaxy S7

Ajustar colores de pantalla Samsung S2, S3, S4, S5, S6, S7

No se puede negar que Samsung Galaxy S7 cuenta con la mejor pantalla entre todos los móviles que existe en el mercado, gracias a eso son infinitas las opciones que tenemos, y una de ellas es ajustar colores saturados, modificando los ajustes de pantalla. De esta forma podríamos ver colores más claros y suaves, algo más parecido a los colores naturales y no con tanto contraste a como estamos acostumbrados a ver. Esta opción nos permite incluso ahorrar un porcentaje mínimo de batería por el hecho de disminuir los tonos brillantes y llamativos de la pantalla.

Modificar los colores en Samsung S7

Colores en samsung s7

Brillo de pantalla Samsung Galaxy S7

Es muy fácil de lograr tener una disminución en los colores de la pantalla, y los beneficios que podríamos tener son bastante grandes. El hecho de tener una pantalla con gran calidad de imagen permite tener colores llamativos y brillantes constantemente, aumentando notoriamente el contraste y la saturación en las imágenes, esto suele ser bastante provechoso para los usuarios, pero existe un porcentaje a quien les preocupa utilizar el móvil por mucho tiempo, esto puede dañar la vista en una escasa proporción, por ende tener la posibilidad de ajustar colores de pantalla es fundamental entre los usuarios que siempre están pendientes de los daños a la vista e inclusive en los usuarios a constantemente buscan ahorrar la mayor cantidad de batería posible.

Como bajar el brillo de la pantalla en Samsung

  1. Menú principal de aplicaciones
  2. Acceder a Ajustes
  3. Seleccionar en la categoría Modo de pantalla
  4. El movil se encuentra por diseño de fabrica en “Adaptive Display”.
  5. Presionar en “Básico”.

ajustar colores samsung

Ajustes de pantalla Samsung Galaxy S2, S3, S4, S5, S6, S7

De esta forma lograremos tener un ajuste de colores más natural que el proporcionado disminuyendo considerablemente el aspecto de las imágenes, no en calidad sino que más bien en la tonalidad. Con esta nueva opción tendríamos un pequeño porcentaje de ahorro en la batería y una disminución totalmente notable en la calidad de los colores, disminuyendo brillo, contraste y saturación, por ende estaríamos cuidando la vista de quienes se preocupan de ella.

Reply