Activar sensor de proximidad en Samsung

Activar Sensor de Proximidad Samsung

Samsung posee variados sensores en sus móviles, y el sensor de proximidad es uno de los más utilizados entre los usuarios. Muchos no saben como funciona ni para que sirve, pero es muy fácil de entender. Es un Sensor que nos permite dejar des-habilitado el móvil cuando estamos realizando una llamada, esto quiere decir que cuando contestamos y tenemos el móvil cerca de nuestro rostro aunque por error pasemos a llevar algún botón el móvil seguirá con la llamada sin tomar en cuenta que hayamos presionado en una opcion que puede ser la de colgar.

Sensor de Proximidad Samsung S3, S4, S5, S6, S7

Sensor de proximidad samsung

Sensor de Proximidad Samsung J1, J2, J3, J5, J7

Como te habrás dado cuenta es un Sensor que nos favorece bastante a la hora de realizar llamadas, ya que es común que por error pasemos a llevar alguna opcion mientras tenemos una conversación, podemos activar el altavoz, cortar la llamada, presionar para que nos aparezca el teclado, etc. Estas opciones que presionamos sin querer suelen ser bastante molestas cuando tenemos una conversación, es por eso que lo mejor que podríamos hacer es activar el Sensor.

Pasos para Activar el Sensor de Proximidad Samsung Galaxy

  1. Pulsar en Teléfono (En donde presionamos para realizar una llamada)
  2. En la parte superior de la pantalla nos aparecerán los Ajustes.
  3. Dentro de los Ajustes nos aparecerá Ajustes de Llamada.
  4. En Ajustes de llamada se desplegarán varias opciones, debemos presionar en donde dice: Apagar la pantalla durante las llamadas.
Activar Sensor de Proximidad Galaxy Core

sensor de proximidad

De esta forma al presionar en Apagar la pantalla durante las llamadas quedará automáticamente activado el sensor de proximidad y no tendríamos ningún problema al momento de contestar alguna llamada en el móvil.

Desactivar Sensor de Proximidad Samsung Galaxy

Contestar las llamadas y presionar por error alguna de las opciones que se nos generan es un problema más común de lo que podríamos imaginar, pero gracias a los variados sensores que poseen los Samsung tenemos muchas opciones dentro del móvil, y una de esas es dejar des-habilitada la pantalla mientras realizamos una llamada.

 

44 Comentarios - Agregar Comentario

Escribe un Comentario