【 Fan destacado Facebook 】¿Qué es? ¿Cómo conseguir? 🥇

Facebook ha recibido una gran cantidad en este último tiempo y cada una ofrecen características bastante novedosas. Hace un tiempo atrás, entre tantas novedades se instaló lo que ahora se conoce como Fan Destacado y que es posible apreciar en usuarios de ciertas páginas. Esta insignia aparece junto en la parte del nombre de aquellos usuarios que suelen comentar las publicaciones de una página. ¿De qué se trata? ¿Cómo ser Fan Destacado en una página de Facebook? Todo lo que necesita saber se encontrarán en los próximos párrafos.

Activar Fan destacado Facebook

Antes de comenzar a describir cualquier cosa, es importante que sepa algunos aspectos sobre Fan destacado de Facebook o también conocido como Top Fan. Fan Destacado es una insignia que ofrecen las diversas página de Facebook para reconocer aquellos usuarios que interactúan con sus publicaciones de una manera activa mediante comentarios, reacciones y otros. La insignia consiste en un diamante que se posiciona justo al lado del nombre y se refleja en cada uno de los comentarios de las publicaciones que realicen los usuarios.

Insignia Fan destacado Facebook

Por otra parte, los Fans destacados de Facebook de ciertas páginas, pueden a optar a una pequeña comunidad en el que pueden participar cada uno de los usuarios. Algunas de las páginas han utilizado a usuarios como Fan destacado por los siguientes motivos:

  1. Crear diversos concursos que motiven a usuarios a conseguir la insignia de Fan Destacado. Al momento de que los usuarios lo obtienen su insignia, pueden presumirla en los comentario de cada una de las publicaciones de la página
  2. Todas las semanas, es posible renovar o dar de baja los permisos de Fan destacado de acuerdo a las participaciones que hagan los usuarios en la página. Todos estos indices pueden ser revisados desde la configuración de su página.
  3. Mantener páginas de Facebook con contenido a diario, de manera que los usuarios destacados aporten con comentarios y reacciones para que los demás se interesen.

¿Qué se necesita para otorgar insignia de Fan destacado?
Más allá de tener una página de Facebook, otorgar la insignia requiere de ciertos aspectos. Tome nota de los siguientes requisitos antes de comenzar con el proceso para invitar a usuarios para Fan Destacado:

Cómo ser Fan destacado en Facebook

  1. Debe tener una página de Facebook con al menos 28 días de vigencia
  2. Su página debe tener al menos 10.000 seguidores
  3. Usar una plantilla de videos para paginas

Una vez que tenga en cuenta estos aspectos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para invitar a otros usuarios a ser Fan destacado de su página:

  1. Primero que todo, deberán abrir su página de Facebook desde su celular, tablet o PC.
  2. Una vez que abran su página, deberán seleccionar el apartado Configuración ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. A continuación, busque y seleccione el apartado que dice “Insignias de Facebook”
  4. Por último, deberá seleccionar Fan destacado e ingresar el nombre

Eso es todo. Ahora que ya conoce todo lo necesario sobre los Fan destacado de Facebook, ¿Qué opina al respecto? Sí tienen dudas o preguntas, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Escribir un comentario