🥇 Acelerar Bluestacks en mi PC 2020 【WINDOWS & MAC】

Bluestacks es uno de los preferidos a la hora de instalar sistema Android en computadoras Windows & Mac. Como en un sistema operativo Android, es posible ejecutar diversas aplicaciones y juegos, instalar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Messenger y otros. A pesar de instalar juegos con una versión de Android actualizada y sin problemas de compatibilidad, muchos usuarios se quejan del rendimiento de Bluestacks y afirman que no es muy rápido en computadoras con baja memoria y CPU. Esta problemática puede ser letal a la hora de jugar Free Fire u otro juego que exijan ciertos recursos del computador. Si desea saber cómo acelerar Bluestack en mi PC 2020 ya sea para Windows o Mac, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Acelerar Bluestacks sin programas 2020

Paso 1: Configurar Bluestacks
A pesar de ser un emulador con harta exigencia de recursos computacionales, Bluestacks ofrece la posibilidad de realizar ciertas configuraciones de rendimiento para ganar un poco más velocidad a la hora de jugar Free Fire u otro juego con altas exigencias. Para lograr esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir Bluestacks en su computador. Luego de eso, deberán esperar hasta que el emulador cargue todos sus recursos.
  2. Una vez que estén dentro de Bluestacks, todo lo que deben hacer es seleccionar el ícono de Ajustes del emulador (no del sistema). Estos Ajustes están ubicados en la parte superior del emulador como se muestra en la siguiente imagen:
  3. Una vez que estén en Ajustes, todo lo que queda por hacer es seleccionar el apartado Engine para comenzar con los ajustes de rendimiento. Aquí se encontrarán con diversas opciones. En la primera parte se puede apreciar diversas configuraciones de gráficos (DirectX o OpenGL) y en la otra parte FPS y configuración de memoria y procesador.

    Acelerar Bluestacks 4 para jugar Free Fire

  4. A continuación, seleccione los núcleos de procesador y memoria RAM en el máximo disponible. Recuerden que Bluestacks es una maquina virtual con Android OS, por lo que deberán configurar todos los parámetros de memoria en el máximo rendimiento para conseguir mejor velocidad en el procesamiento de juegos y aplicaciones.
  5. Una vez que realicen esto, seleccionen Guardar y cierren la aplicación Bluestacks. Esto es necesario ya que es la única manera que se apliquen los cambios realizados.
  6. Cuando vuelva a iniciar Bluestack se dará cuenta que el rendimiento ha mejorado, ya que está tomando mayor cantidad de memoria física y núcleos del procesador para virtualizar el sistema operativo.
  7. ¡Listo! Ahora ha llegado el momento de probar sus juegos favoritos y comprobar si han obtenido un mejor rendimiento.

Paso 2: Cerrar todas las aplicaciones y en segundo plano
Las aplicaciones ejecutándose en segundo plano o los procesos que están ejecutándose pero no se están usado consumen una gran cantidad de memoria. Google Chrome, Team Viewer y otros son uno de los que más consumen, por lo tanto deberán cerrarlos para concentrar toda la memoria y capacidad de procesamiuento en Bluestacks. Todo esto puede lograrse directamente en Administrador de tareas (CTRL + ALT + DEL) para Windows o simplemente visitando los procesos de Mac OS en la parte superior derecha de la pantalla.

Optimizar Bluestacks 2020

Por otra parte, también pueden desactivar las aplicaciones de segundo plano en Windows yendo a inicio Aplicaciones de segundo plano y desactivar la opción desde la parte superior de la pantalla. Al hacerlo, podrá ver una pequeña liberación de RAM que es útil para ejecutar Bluestacks de mejor forma.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, podrán acelerar Bluestacks 2020 de manera sencilla y rápida. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

No Responses - Add Comment

    Reply