Saltar al contenido

🥇 Videollamada grupal WhatsApp ¿Cuántas personas? 【2020】

6 junio, 2020

WhatsApp es la herramienta de mensajería instantánea más popular del momento, tanto así que millones de usuarios utilizan para comunicarse en ambientes laborales y sociales. WhatsApp se utiliza para comunicarse con familia, amigos, trabajadores mediante chat o videollamadas gracias a su funcionalidad de videoconferencia. Esta última, ha sido utilizada en tiempos de cuarentena para comunicarse con otros usuarios, tanto así que muchos han logrado trabajar en equipo realizando videollamadas grupales. A pesar de realizar llamadas grupales, muchos usuarios están buscando la capacidad máxima de usuarios en una videoconferencia, con el fin de saber y aplicar al momento de crear una reunión. Si usted, desea saber con cuantas personas se puede hacer videollamada en WhatsApp, entonces han venido al lugar indicado. Si desean saber todo esto, entonces sigan leyendo porque mostraremos todos los detalles.

De cuántas personas se puede hacer llamada en WhatsApp

Mediante las últimas actualizaciones de WhatsApp, es posible obtener videollamadas grupales con hasta 50 participantes y de manera ilimitada. Estas actualizaciones fueron enfocadas en la cuerentena 2020 idealmente para aquellos que están cumpliendo sus horas laborales mediante teletrabajo. Anteriormente, era posible crear videollamadas con hasta 8 integrantes sin limite de tiempo. Si usted, desea realizar una videollamada con un grupo de usuarios, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación WhatsApp en su dispositivo Android o iOS.
  2. Una vez que abran la aplicación, todo lo que deben hacer es abrir una conversación cualquiera con un usuario y luego seleccionar la opción de cámara (justo al lado del icono de llamadas)
  3. A continuación, se realizará la videollamada con el usuario. Una vez que el otro usuario acepte, puede comenzar a invitar a otros usuarios a la videoconferencia.
  4. Para agregar a otros usuarios, puede seleccionar el ícono de usuario junto con el botón + ubicado en la parte superior de la pantalla.
  5. Por último, deberán agregar a todos los usuarios que desean formar parte de la videollamada. Recuerden que gracias a la última actualización, es posible realizar videollamada con hasta 50 personas.

Llamada grupal WhatsApp cuántas personas

¿Qué es Messenger Rooms?
Messenger Rooms, es otra de las peculiaridades de las últimas actualizaciones que le permitirán crear una reunión rápida con otros usuarios sin tener que crear una llamada individual. Para hacer esto, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación WhatsApp en su dispositivo móvil
  2. A continuación, deberán seleccionar el apartado que dice Llamadas.
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la videollamada con Messenger Rooms
  4. Una vez que lo hagan, todo lo que deben hacer es seleccionar el ícono de Messenger Rooms (ícono de cámara de vídeo).
  5. Seleccionen la opción que dice “Ir a Messenger” para luego abrir la aplicación
  6. Envien el código a todos aquellos usuarios que deseen unir a la conversación
  7. ¡Listo! La sala se irá poblando con todos los usuarios que han

Con cuántas personas se puede hacer videollamada en WhatsApp 2020

Eso es todo. Gracias a las últimas actualizaciones, es posible realizar videollamadas grupales en WhatsApp con una gran cantidad de usuarios y de manera simultánea. Esta particularidad le permitirá realizar reuniones de trabajo sin problemas de límite de usuario y lo mejor es que en excelente calidad. Durante la misma videollamada, es posible utilizar todas las funcionalidades de la mensajería instantánea e incluso compartir archivos como documentos, imágenes y otros.

Después de todo ¿Tiene alguna duda o pregunta? En caso de tener problemas o tener consultas, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.