▷ Cómo ver pantalla de Android en PC pantalla rota 2019

Cuando un dispositivo Android tiene la pantalla negra o rota, es muy probable que esté buscando una forma de ver todo su contenido, sin necesidad de reemplazarla. Antiguamente, la única manera de ver el contenido de un celular con pantalla rota o negra era simplemente cambiandola, y lo peor, es que el repuesto era bastante costoso y poco accesible. No obstante, hoy en día existen varias formas de ver pantalla de Android en PC si es que la tiene rota o se ve en negro. Aquí les explicaremos una manera de ver la pantalla de un celular rota en el PC paso a paso.

Acceder a celular con pantalla rota

Cómo ver la pantalla Android en PC VYSOR 2019
Uno de las aplicaciones gratuitas más utilizadas par acceder a un celular con la pantalla rota desde el PC. Posee una versión gratuita y una versión Pro con características bastante interesantes. Sí desea ver el contenido de su teléfono móvil, basta con simplemente descargar e instalar la versión Pro. Para hacerlo, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos:

Requisitos

  • Tener activada la depuración de USB: Este es uno de los aspectos más importantes para utilizar Vysor. En caso de no haberlo activado, entonces es muy poco probable que pueda proyectar el contenido de su móvil en el PC.
  • Cargar el dispositivo: Es importante que el dispositivo este encendido durante el procedimiento, por lo tanto, procure que tenga carga
  • Cable de USB: Para realizar la conexión con la computadora, es necesario tener un cable de USB.

Ver pantalla de Android en pc pantalla negra

Cuando estén listos con cada uno de restos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación para ver pantalla de Android en PC con pantalla rota o negra:

  1. Primero que todo, deberán ir a vysor.io y descargar la aplicación. Recuerde descargar la versión básica y no la pro
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación y conectar su dispositivo con el cable de USB
  3. Ahora, en la Vysor y espere hasta que reconozca a su celular. Una vez que lo haga, todo lo que queda por hacer es seleccionar el botón que dice “View” y proyectar la pantalla de su móvil.
  4. Eso es todo. Una ve que finalice estos pasos, podrá ver la pantalla de su móvil en tiempo real.

Como se logró apreciar, ver pantalla de Android en PC pantalla rota utilizando Vysor es bastante sencillo, aunque se limita a ciertos usuarios que no poseen la depuración de de USB activada. Sin embargo, existe otro método que puede probar y es conectando su dispositivo al televisor mediante un cable HDMI. Este último tiene como nombre adaptador MHL y está disponible en ciertos dispositivos móviles. Antes de adquirirlo, es muy importante saber sí un celular es compatible con MHL. Luego de eso, basta con simplemente conectarlo al puerto de USB y el otro extremo al televisor y listo, podrá proyectar la pantalla de su celular independiente si está rota o en negro.

Ver pantalla Android en pc sin depuración USB

Eso es todo. Como puede ver, existen dos formas bastante sencillas para ver la pantalla de un celular rota o en negro. ¿Tiene alguna duda? ¿Conoce una alternativa mejor para ver la pantalla Android? Sí gusta, puede dejar un comentario en la sección que está más abajo.

Reply