Saltar al contenido

▷ Cómo desbloquear iPhone por iCloud 【 2021 】PASO A PASO

21 junio, 2021

Un celular iPhone o tablet iPad bloqueada por iCloud puede ser un gran problema y más si se compra pensando en trabajar o usar. Esta realidad la viven miles de usuarios a diario que compran dispositivos Apple y se encuentran con la gran sorpresa de un bloqueo de iCloud y lo peor de todo, es que no se puede hacer nada en el momento. Hace un par de años atrás, no existía forma de solucionar esta problemática, no obstante, con el pasar del tiempo, diversos servicios de desbloqueo Online ofrecieron la posibilidad desbloquear iCloud mediante por medio del IMEI. Esto ha beneficiado a un montón de personas que compran teléfonos bloqueados, que realizaron un desbloqueo accidental de su dispositivo o que simplemente olvidaron la cuenta de Apple de su dispositivo. Si está pasando por esta situación y desea solucionarlo a la brevedad, entonces sigan leyendo porque mostraremos 3 maneras de desbloquear iPhone por iCloud 2021 sin necesidad de moverte de tu casa.

Desbloqueo de iCloud por IMEI 2021

Desventajas de tener un dispositivo bloqueado por iCloud
El bloqueo de iCloud se caracteriza por presentar en la pantalla de inicio un mensaje que dice “Bloqueo de activación activado”. Al recibir este mensaje, no se podrá iniciar sesión en el inicio del sistema a menos que ingrese la contraseña de su cuenta de iCloud, quedando así imposibilitado de llamar y acceder a las funcionalidades comunes del teléfono. Lamentablemente si no tiene la credencial de acceso de la cuenta, no se puede realizare el desbloqueo del móvil. No obstante, como se dijo en el prólogo de este articulo, mostraremos un par de formas que le permitirá desbloquear iCloud de iPhone de manera sencilla y rápida.

Método 1: Con factura de su dispositivo Apple
¿Tiene la factura o boleta con el que realizó la compra de su dispositivo iPhone o iPad? Entonces puede realizar una solicitud de desbloqueo con el equipo de postventa del proveedor de su dispositivo. Con este documento, es posible realizar una solicitud de desbloqueo de iCloud, debido a que acredita que usted es el titular que realizó la compra. Todo esto esta almacenado en los registros oficiales de Apple, por lo que es necesario presentar el documento para realizar esa validación. En caso de querer hacer el trámite por vía telefónica o que Apple los contacte por algún medio, pueden consultarlo directamente en support.apple.com, en el apartado que dice “Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico”.

Aviso: Es de suma importancia que el titular de la compra realice la gestión, ya que les harán algunas preguntas de seguridad.

Programa para desbloquear iCloud 2012

Método 2: Apple iPhone Unlock
Uno de los métodos más efectivos en los servicios de desbloqueo de iCloud por IMEI 2021 es AppleiPhoneUnlock. Este último corresponde a un servicio inglés que promete desbloqueos de iCloud y dispositivos por IMEI de manera Online con simplemente tener cierta información del dispositivo. Empíricamente hemos realizado desbloqueos de iPhone 6 Plus, iPhone X y otros durante el año y han resultado desbloqueados de manera satisfactoria. Como todo servicio, es muy importante considerar ciertas ventajas y desventajas antes de tener en cuenta. Para este servicio, nos hemos dado cuenta de los siguientes aspectos:

Ventajas

  • Desbloqueos rápidos que se completan de 2-5 días laborales. A veces es posible conseguir noticias del desbloqueo en el mismo día.
  • Soporta la mayoría de dispositivos iPhone (desde iPhone al iPhone 12 Pro)
  • Soporta todas las versiones de iPad

Desventajas

  • Reembolsos tardan (dependiendo del desbloqueo)
  • Sitio en inglés, que podría ser dificultoso de entender al momento de leer los correos o comunicarse con el equipo técnico.

Eliminar bloqueo de activación iCloud

Una vez que tengan en cuenta esto, deberán seguir los pasos que se muestran a continuación para realizar un desbloqueo de iCloud con AppleiPhoneUnlock:

  1. Primero que todo deberán ir a su navegador para acceder a al servicio de desbloqueos AppleiPhoneUnlock.
  2. Vayan a su iPhone y obtengan el IMEI del mismo. Para hacerlo, vayan a la aplicación de llamadas y marquen *#06#. Una vez que ingresen el código se mostrará el IMEI en pantalla de forma instantánea. Si tiene un iPhone 6S o versión anterior, pueden encontrar el IMEI en la parte trasera del dispositivo justo debajo de “iPhone”
  3. Una vez obtenido el IMEI, deberán ingresarlo en el formulario junto al modelo exacto.
  4. Seleccione Remove Action Lock. Al hacerlo, se les pedirán datos para pagar la pre-order (aproximadamente 10 dolares). Ingresen todo lo necesario para reservar la orden de desbloqueo.
  5. Cuando terminen, se les enviará un correo con el código de seguimiento de su orden. Desde aquí se puede monitorear el progreso del desbloqueo de iCloud.
  6. Ahora, todo lo que deben hacer es esperar hasta que el desbloqueo termine. Para dudas o consultas puede comunicarse con el equipo mediante WhatsApp o teléfono.

Siguiendo estos sencillos pasos podrán eliminar bloqueo de iCloud de iPhone 2021 y utilizar todas las características del dispositivo móvil tal y como lo estuviera sacando de su empaque original. Sin dudas, estas alternativas le permitirán traer devuelta a su dispositivo y utilizarlo de manera plena y confiable. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.