Como ubicar a una persona por GPS

Saber donde se encuentra una Persona

Saber donde se encuentra algún miembro de la familia es lo primordial para procurar de que este todo bajo control, y tener un poco de tranquilidad cuando algún familiar se encuentra fuera de casa. Puede ser un método un poco invasivo y que muy pocos querríamos que nuestros padres o familiares tuvieran pero es fundamental para evitar algún mal entendido y saber correctamente donde se encuentra algún familiar, ya sea hijo/a, Padre, Madre, Hermano/a, Pololo/a y amigos. De esta forma podriamos ubicar a una persona a través del GPS del móvil.

Saber donde esta mi hijo

ubicar a una persona

Encontrar a un familiar por GPS

Es bastante utilizada gracias a que podriamos conocer con exactitud la ubicación del miembro de la familia, saber cuando llega a casa o cuando va a salir e incluso podriamos conocer el porcentaje de batería, todo es a través de notificaciones constantes que se reciben en el móvil y así podriamos ubicar al miembro de la familia sin mayores problemas.

Descargar localizador Familiar

Claramente está orientada para las madres o padres de familia y tener un mayor control sobre el hijo/hija, ya sea cuando esta en el colegio, en donde algún familiar, amigo, parque, etc, pero aun así existe un gran porcentaje que utiliza la App para localizar al marido, esposa, pololo, polola, etc. Es un poco molesto saber que alguien podría estar “rastreandonos” pero es bastante utilizada y muy recomendable cuando estamos con una incertidumbre.

Ubicar a una persona por GPS del celular

  1. Instale la App en su teléfono
  2. Instale la App en el teléfono de todos los miembros de quien desea conocer la ubicación
  3. Establecer lugares (escuela/trabajo/casa) para que cada vez que el miembro llegue o salga del lugar establecido llegue una alerta.
  4. Reciba notificaciones constantes de todo lo que realiza el miembro de la familia y su porcentaje de batería.
Localizar una persona por GPS

Funciona correctamente cuando esta activado el GPS en el móvil de ambos, solo de esa forma se podría conocer con exactitud la ubicación y tener un mayor control sobre el miembro de la familia e incluso podriamos saber en que utiliza la batería del móvil.

Reply