🥇 Ideas de Tik Tok para hacer en Cuarentena 【 2020 】

Tik Tok ha sido una de las redes sociales más utilizadas en este último tiempo y todo se debe al entretenido contenido que se publica en él. Con esta plataforma, es posible publicar vídeos cortos de contenido que mantienen a todos los usuarios entretenidos, sobre todo en el contexto de cuarentena. Dado que el Coronavirus ha afectado a una gran cantidad de población en el mundo, muchos usuarios están buscando ideas entretenidas para hacer en Tik Tok durante la cuarentena 2020. Como bien saben, en gran parte de los países del mundo afectados por COVID-19 han declarado cuarentena total o parcial como medida de prevención y eso ha afectado la vida social de millones de personas, es por eso que muchos usuarios de teléfonos móviles están buscando la manera de pasar una cuarentena entretenida.

Tik Tok coronavirus challenge

¿Estás aburrido en cuarentena y deseas hacer algo entretenido? Muy bien entonces este articulo les puede interesar. Aquí, les mostraremos algunas ideas de Tik Tok para Cuarentena 2020 que puedes hacer en tu casa o apartamento y compartirlo para que otros usuarios puedan verlo. Seas niño, adolescente o adulto, estas ideas van dirigidas a todo público, así que si está interesado, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Idea 1: Cuarentena día X
Una de las ideas más populares en este último tiempo es hacer una revisión de los momentos importantes de un día especifico de la cuarentena. Por ejemplo, puede hacer pequeños cortos de las principales acciones que realizó ese día. ¿Tiene teletrabajo? ¿Inventó un juego entretenido? Puede unir partes de estas pequeñas acciones y armar un vídeo entretenido para que otros usuarios puedan verlo. Complemente estos vídeos con populares hashtags como #cuarentena, #quarantine, #covid19, #coronavirus, #yomequedoencasa, #quedateencasa y otros. Sí no tiene claro de cómo hacerlo, entonces puede revisar el siguiente vídeo:

Tiktok cuarentena

Idea 2: Retos de cuarentena
Sin duda, uno de los Tik Tok más populares de este último tiempo son los retos de cuarentena, que convoca la partición de todo público. Uno de los retos más comunes es el reto del papel de higiénico tanto para el público masculino como femenino. En cuanto al público masculino, varios realizan el reto de dominar con el papel higiénico como si fuera un balón de fútbol, mientras que el público femenino coloca el papel higiénico de manera horizontal y con un movimiento de caderas debe ponerlo en posición vertical.

Estos retos han sido uno de los más populares de Tik Tok en este último tiempo. A pesar de que estos retos trazan una línea entre el público femenino del masculino, puede realizar libremente el que quiera, no olvide pasarlo bien y compartir un poco de humor con sus amigos Tik Toker.

Idea 3: Entregar mensajes de conciencia
Con Tik Tok en cuarentena puede realizar una acción graciosa que a la vez haga un llamado de atención a todas las personas de su país o en el mundo. Una de las cosas que podrían promocionar es el llamado a quedarse en casa, lavarse las manos con frecuencia o alguna otra medida de prevención. En este último tiempo, muchos Tik Tokers han promocionado la importancia de lavarse las manos y el uso de mascarillas en espacios públicos ¿Por qué no crear un vídeo que haga llamar la atención para cooperar con la iniciativa?. A continuación se mostrará un ejemplo que puede interesarle para compartir a través de Tik Tok.

Tiktok para hacer en cuarentena

Idea 4: Bailar la cumbia del Coronavirus
Uno de los últimos vídeos que han realizado varios Tik Tokeros es la de bailar la cumbia del Coronavirus, la popular canción de Mister Cumbia que ha llamado la atención de miles de usuarios en latinoamérica. ¿Por qué no intentar bailar esta popular cumbia para llamar la atención y hacer reir al público? Además, puede ser una excelente alternativa para llamar la conciencia de los usuarios, ya que la canción destaca la importancia del lavado de manos y al cuidado personal.

¿Aún no conoce la canción? No se preocupe, puede echar un vistazo al siguiente video:

Eso ha sido todo. Ahora que ya tiene un par de ideas claras para hacer Tik Tok en Cuarentena 2020 ¿Qué opina? ¿Tiene alguna idea que desee compartir con otros usuarios? Si desea comentar algo, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply