Teclado del Barcelona APK

Teclado del Barcelona APK

El equipo de fútbol Barcelona tiene muchos seguidores a lo largo de todo el mundo. Cada partido de este equipo causa furor en todos los rincones que nos podríamos imaginar, he incluso causa tanto revuelo que han considerado tener una propia aplicacion en donde puedan enterarse todo acerca del Barcelona. Esta vez les comentaremos acerca de una aplicacion muy llamativa de este equipo de fútbol y es Teclado del Barcelona APK, una aplicacion bastante atractiva para la comunidad gracias a que estamos constantemente escribiendo en nuestro Smartphone.

Teclado del Barcelona para celular

teclado barcelona

Teclado del Barcelona FC

Teclado del Barcelona es una aplicacion que tiene muchas descargas al rededor de todo el mundo, y más que por ser del equipo de fútbol más dominante del momento es realmente porque contamos con un teclado inteligente y completo. Dentro de las mejores características que tiene este teclado están:

  • Corregir ortografía y estilo
  • Diseño practico
  • Puedes poner las teclas más usadas
  • Tenemos la opcion de completar las palabras automáticamente
  • Corrección de palabras automático
  • Es capaz de predecir palabras.

Teclado del Barcelona Gratis

Las características que tiene son bastante atractivas más allá del fondo que es del equipo de fútbol  más dominante del último tiempo. El diseño que tiene es muy llamativo y podríamos visualizar siempre los colores del tan querido Equipo. Dentro de la apk tenemos la opcion de cambiar los colores del teclado, para ir variando un poco y que no se nos vuelva repetitivo ver el mismo teclado todos los días.

Descargar teclado del FC Barcelona
The app was not found in the store. 🙁
Teclado del Barsa

Además de ser un teclado completo e inteligente también podemos cambiar el idioma, esto facilita bastante a los usuarios puesto que los seguidores de este grandioso equipo de fútbol se encuentran por todos los rincones del mundo.

Idiomas del teclado:

– English UK
– English US
– Català
– Deutsch
– Dansk
– Nederlands
– Italiano
– Français
– Türkçe
– Pусский
– العربية
– עברית
– Indonesian
– Português (Brasil)
– Português (Portugal)
– Norsk
– Español (España)
– Español (Latinoamérica)
– Svenska
– Bahasa Melayu
– Filipino
– भारतीय
– বাঙালি
– తెలుగు
– Polski
– ਪੰਜਾਬੀ ਭਾਸ਼ਾ
– 한국어
– Română
– Український
– Hrvatski
– Latvijas
– Magyar
– Lietuvos
– ไทย
– Tiếng Việt

 

Reply