▷ Cómo subir Volumen de Samsung Galaxy J7 sin ROOT

A veces, el volumen de un dispositivo móvil no es suficiente para satisfacer las necesidades de un usuarios. Por ejemplo, sí está intentando reproducir una serie de Netflix o un video de Youtube, es necesario que los parlantes o bocinas del dispositivo se comporten de acuerdo al sonido que se estimen conveniente. Muchos usuarios de Samsung Galaxy J7 y J7 Prime han afirmado que sus dispositivos ofrecen un volumen muy bajo, por lo que están buscando una manera de aumentarlo significativamente. En Internet, la mayoría de los métodos que se ofrecen requieren de permisos de Root, aunque hay otros que no lo requieren.

Aumentar volumen Samsung J7 2016

Dado lo expuesto, hemos elaborado un articulo que enseñará cómo aumentar volumen de Samsung Galaxy J7 y J7 Prime sin Root, de manera sencilla y rápida. Siga leyendo para saber los requisitos y en qué dispositivos se puede aplicar el procedimiento.

Dispositivos compatibles

    • Samsung Galaxy J7 2016
  • Samsung Galaxy J7 Prime 2017
  • Samsung Galaxy J7 Neo
  • Samsung Galaxy J7 2015
  • Samsung Galaxy J7 Duos
  • Samsung Galaxy J7 Pro
  • Samsung Galaxy J7 Prime 2

Importante: Este procedimiento funciona tanto para altavoces como auriculares. Es muy importante que lo realice en un tiempo prolongado, ya que podrían ocurrir daños

Aumentar volumen Samsung J7 sin Root

Como se dijo anteriormente, la mayoría de los procedimientos que se utilizan para aumentar volumen en Samsung Galaxy J7 y J7 Prime requieren de Root, entrar al Modo Ingeniero o usar códigos para subir el volumen. Sin embargo, existe una aplicación disponible en Google Play Store que le permitirá incrementar el volumen de Samsung J7 sin Root, y sin riesgo de averiar las bocinas. Sigan los pasos que se muestran a continuación para aumentar volumen de Samsung Galaxy J7 de manera sencilla y fácil:

  1. Primero que todo, deberán descargar amplificador de Volumen para Galaxy J7 desde Google Play Store:
    Amplificador de Volumen GOODEV
    Amplificador de Volumen GOODEV
    • Amplificador de Volumen GOODEV Screenshot
    • Amplificador de Volumen GOODEV Screenshot
    • Amplificador de Volumen GOODEV Screenshot
    • Amplificador de Volumen GOODEV Screenshot
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es esperar hasta que la aplicación se descargue e instale en el dispositivo
  3. Una vez instalada pueden abrirla. Luego, les aparecerá una barra para subir el volumen de acuerdo a su necesidad. Regulen dicha barra hasta hallar el volumen adecuado. Eso es todo.

Subir volumen Samsung j7 sin Root

Como pueden ver, amplificar el volumen en Samsung J7 es bastante sencillo. Sin embargo, es muy importante que utilice la aplicación una cantidad de tiempo prolongado, ya que sí lo utiliza tiempo completo, es muy probable que dañe el altavoz o lo oídos en caso de utilizar audífonos. En comentarios de diversos sitios, hemos visto varios comentarios de usuarios afirmando que luego de varias horas de uso de la aplicación, el audio del teléfono se escucha distorsionado, he incluso se han quemado los altavoces, por lo tanto, está en usted utilizarla de manera segura y confiable.

Ahora que ya sabe cómo aumentar el volumen de Samsung J7 ¿Qué opina al respecto? ¿Conoce otra aplicación? En caso de tener dudas o consultas, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Escribe un Comentario