Saltar al contenido

▷ Cómo ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook 2020 🥇

4 marzo, 2020

Facebook ha sido una de las redes sociales más populares de este último tiempo y junto con Instagram, han sido las más utilizadas en el mundo entero. Facebook permite compartir contenido con diversos usuarios quienes se encuentren en la lista de amigos, aunque es posible cambiar su configuración de privacidad para limitar el alcance de la publicación. Además de compartir contenido multimedia (como fotos, videos y otros) es posible establecer una conversación con otros usuarios a través de Messenger, la app dedicada al Chat Online de Facebook que permite sincronizar contactos y enviar mensajes instantáneos a diversos usuarios de Facebook.

Ver solicitudes enviadas Facebook iPhone 2020

Respecto a las funcionalidades de Facebook, muchos usuarios están buscando una forma de ver solicitudes de amistad enviadas en Facebook 2020. ¿Por qué el 2020? La verdad, es que Facebook cambia cada cierto tiempo debido a las actualizaciones en su aplicación Web y móvil, alterando la localización de ciertas configuraciones indispensables. Si desea saber con detalles como ver las solicitudes de amistad enviadas 2020, entonces estos son los pasos que deben seguir:

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook Android

Método 1: Desde PC
El procedimiento para ver solicitudes enviadas de Facebook 2020 a través de computadoras y Laptop suele ser aún más sencilla que en la versión móvil. Si desean hacerlo, entonces estos son los pasos que deben seguir:

  1. Primero que todo, deberán abrir la aplicación Facebook desde el navegador de su PC
  2. Una vez que seleccionen la app Facebook, todo lo que debe hacer es ir al apartado de Solicitudes de amistad que se encuentra entre la opción Crear y la burbuja de Chat para abrir Messenger
  3. Una vez que seleccionen la opción de solicitudes de amistad, aparecerán todas las solicitudes entrantes. En este apartado, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción de más abajo que dice “Ver Todas”
  4. Ahora, les aparecerá un título que dice Solicitudes de amistad enviadas y abajo de eso una opción que dice Ver las solicitudes recibidas
  5. Una vez que seleccionen la opción de solicitudes enviadas, le aparecerán todos aquellos usuarios a la que le han enviado una solicitud de amistad.
  6. Para cancelar una solicitud, todo lo que debe hacer es seleccionar el cuadro que se encuentra al lado de la foto del usuario y luego en Cancelar solicitud. Si desea mantener la solicitud de amistad o reenviarla, entonces cancele y vuelva agregar.
  7. Listo. Una vez que seleccione estos aspectos, podrá ver todas las solicitudes de amistad que ha enviado.

Ver las solicitudes enviadas en Facebook desde el celular 2020

Método 2: Desde celulares y tabletas Android e iOS
Otro de los métodos es ver las solicitudes enviadas desde celulares y tablets Android. Antes que nada, es importante destacar que la aplicación de Facebook para ambas plataforma no ofrece la opción de ver las solicitudes enviadas, por lo tanto, la única solución es verlo de la versión móvil a través del navegador (facebook.mobile). Si desean hacerlo, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán abrir el navegador Web de su dispositivo y luego seleccionar el apartado de solicitudes de amistad que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
  2. Una vez seleccionado el apartado de las solicitudes de amistad deberán seleccionar el item de más abajo y luego en Ver las solicitudes enviadas tal y como se muestran en la siguiente imagen:
  3. Ahora, se encontrarán con toda la lista de las solicitudes de amistad enviadas. En este apartado puede cancelar o reenviar la solicitud en caso de deseen a toda costa que el otro usuario acepte su solicitud.
  4. Listo. Con estos pasos podrán ver solicitudes de amistad tanto en Android como en dispositivos iPhone, iPad e incluso Windows Phone. Si ha instalado Bluestacks o utiliza Smart TV, TV Box u otro dispositivo con acceso a navegador, puede aplicar este método sin problemas.

Eso es todo. Siguiendo todos los pasos anteriores, podrán ver las solicitudes enviadas de Facebook 2020 tanto de PC como en dispositivos móviles. Sin duda esta funcionalidad es bastante útil cuando envía una solicitud de amistad a la persona equivocada. De igual forma, también es posible cancelar y volver a enviar la solicitud en caso de que aún no ha sido aceptado. Si después de seguir los pasos anteriores les queda alguna duda o consulta, entonces puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.