Samsung Galaxy Note 6 precio, lanzamiento, caracteristicas

Samsung Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6 es el próximo lanzamiento de Samsung, el que ha provocado mucha especulación por parte de los usuarios, se dice que superará el conocido Samsung Galaxy S7, por lo tanto estaríamos hablando de un gran dispositivo móvil que podría estar en nuestras manos en muy poco tiempo. Tenemos los mejores rumores acerca de las características, el precio con el que sera lanzado al mercado e incluso la fecha de lanzamiento.

Características Samsung Galaxy Note 6

Samsung Galaxy Note 6

Lanzamiento Galaxy Note 6

Características Samsung Galaxy Note 6:

Se rumorea que tendrá un procesador más potente que el S7, superará el procesador 8890 que posee el ultimo Smartphone lanzado por la compañía, es por esa razón que estaremos en presencia del móvil con el procesador más potente del mercado.  Además contará con 6 GB de RAM, lo que permitirá que tenga un almacenamiento grandioso.

Galaxy Note 6 Edge

La pantalla es lo más importante en el Note, es por eso que no se quedara atrás y poseerá una pantalla curva en ambos costados y lograra una dimensión de 6 pulgadas. Además tendrá una resolución 4K. lo que es un gran logro para la empresa e incluso se especula que será la mejor pantalla del mercado, con una excelente resolución, lo que permitirá que se logren ver imágenes preciosas llenas de color.

Samsung Galaxy Note 6 Precio

La batería de Samsung Galaxy Note 6 traerá un nuevo estándar USB tipo C de carga, esto renovará el mercado lo que favorecerá que se pueda conectar a diferentes dispositivos y tendrá variados accesorios MicroUSB que ya existen en el mercado. La batería lograría una capacidad de 4000 mAh lo que permitirá que el usuario pueda pasar bastante tiempo con su móvil sin tener necesidad de cargarlo constantemente.

Samsung Galaxy Note 6 Rumores

El lápiz es una gran innovación en la familia de los Galaxy Note, es por eso que se especula que el lápiz supere todas las expectativas y logre ser un lapiz S-Pen.

Los rumores de la cámara son bastante aceptables por los usuarios, estará equipado con una impresionante tecnologia la cual superara la cámara del conocido Samsung Galaxy S7 teniendo una resolución entre 18 y 24 megapixeles.

Reply