Samsung Galaxy J5 opiniones

Samsung Galaxy J5  al igual que el Galaxy J7 se destacan del resto y es por buenas razones y opiniones de este celular. Samsung es una marca es muy valiosa para los compradores a través de todos los rangos de precios y es por eso que es la compañía que mas móviles vende al año, ya que siempre esta pensando en el cliente, sacando modelos para todos los bolsillos, es por eso que la gente prefiere móviles de la marca Samsung, aun que la gente hoy en día a optado por comprar móviles Chinos, ya que son la única competencia para Samsung, por que sus precios son muy bajos y ofrecen buenos teléfonos.

Como es el Galaxy J5

galaxy j5 opiniones

Los moviles de Samsung rara vez han sido impresionante en los últimos años, pero con el Galaxy J5 ofrece el diseño no es particularmente impresionante, son muy parecidos todos entre si, con el tipico diseño cromo en sus bordes laterales. En la parte posterior, se encuentra una carcasa trasera de plástico de tacto suave que le da un buen agarre al Galaxy J5.

Criticas Samsung J5

Lo que lo hace aun mas atractivo es su Pantalla AMOLED, que en realidad es bastante buena, a pesar de las limitaciones presupuestarias y en sus bordes podemos encontrar las teclas de encendido y volumen, que es el tipo diseño de Samsung que son bastantes cómodas. Bajo el Galaxy J7, cuenta con un procesador Snapdragon 410 con software basado en Android 5.1 Lollipop bien optimizado hace que sea mucho mas rápido. Sin duda el Samsung J5 es uno de los mejores celular que hay en el mercado por este precio, el cual lo podemos adquirir en Chile, Peru, Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador, Venezuela, España, Brasil, y el precio en casi todos es el mismo $288.00 (dolares americanos)

Samsung Galaxy J5 Comentarios

En la parte trasera encontraremos su cámara de  13 Megapixeles y la parte delantera una cámara de 5 megapixeles las que se  desempeñan bien en la iluminación adecuada, sin embargo, el rendimiento no es nada especial en situaciones de poca luz. La cámara frontal es ayudada con una luz de LED, que puede hacer una diferencia en ciertas situaciones. Un modo favorable con alterna limitadas también se ha incluido en la aplicación de la cámara.

samsung galaxy j5 trucos

Samsung J5 Bueno o Malo

La duración de la batería es impresionante, la autonomía alcanza fácilmente un día de uso continuo, incluso usándolo bastante con conexión a Internet móvil, y en modo de espera tiene una duración aun mucho mas sorprendente.

Preguntas frecuentes de Samsung Galaxy J5

  1. ¿Cómo es la pantalla en el Samsung Galaxy J5?
    Samsung Galaxy J5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, Super AMOLED también produce imágenes en color nitidos con los niveles de negro profundo. Lo hace un celular muy cómodo ya que con 5 pulgadas es apto para mujeres y hombres
  2. ¿Como es el diseño del Galaxy J5?
    Samsung Galaxy J5 tiene un cuerpo de plástico. acabado cromado en sus bordes, redondeados hacen que sea fácil de sostener.
  3. ¿Cuanto espacio de memoria interna tiene, es posible mover aplicaciones a memoria microSD?
    De los  8 GB de memoria interna que cuenta este móvil, 4.6 GB está disponible a un usuario (el otro espacio esta reservado para el sistema operativo Android). También puede transferir partes de aplicaciones a la tarjeta SD. Samsung permite a los usuarios desinstalar algunas de las aplicaciones preinstaladas.
  4. ¿Es compatible el Galaxy J5 con USB OTG?Sí, es compatible USB OTG.
  5. ¿Como es el rendimiento en los juegos?En nuestas pruebas realizadas con varios juegos, de alto rendimiento, este se desempeña bastante bien. Se maneja tanto el juego de alta gama y juegos básicos muy bien.
  6. ¿Cuanta memoria RAM esta libre en el Samsung J5?

    Cuenta con  2 GB de memoria RAM instalada, pero 750 MB están disponible para ejecutar aplicaciones, juegos, etc.
  7. ¿Como es la calidad de la cámara?

    El rendimiento de la cámara trasera es bastante bueno en comparación con otros teléfonos en la misma gama de precios. En condiciones de luz del día, la calidad de imagen es excelente. La calidad de la imagen disminuye drásticamente en condiciones de poca luz. La cámara frontal es mejor que la de otros móviles.
  8. ¿Cuenta con notificaciones LED en Samsung Galaxy J5?Si, cuenta con notificaciones LED, personalizables en distintos colores segun la aplicacion que queramos.
  9. ¿Tiene botones capacitivos el Samsung Galaxy J5?Cuenta con teclado capacitivo, pero no estan iluminados.
  10. ¿Es actualizable el sistema operativo del Samsung Galaxy J5?Actualmente este teléfono cuenta con Android 5.0 Lollipop, pero en breve sera actualizado desde Samsung a la ultima versión de Android 6.0 Marshmallow.

Este análisis y opciones del Galaxy J5 es basado en la versión de J5, aunque en algunas versiones podría variar ya que son distintos modelos según la localización de nuestro continente, si quieres infórmate mas a fondo sobre el Samsung Galaxy J5 puedes leer nuestro análisis completo.

Reply