
Chao Deudas se hizo conocido hace muy pocos días, es una web que permite ponernos al día con nuestras deudas, es un excelente beneficio que tenemos para poder regularizar nuestras morosidades, son negociaciones que se realizan para evitar futuros problemas financieros.
Como postular a Chao Deudas
Contenido del articulo
En Chile existe un gran porcentaje de la población que se encuentra en una mala situación financiera, esto ocurre principalmente porque las personas se van olvidando de cuanto es lo que pueden gastar y al tener tarjetas de crédito es más fácil acceder a muchos productos, pero a la vez nos olvidamos de lo complicado que puede ser para algunas personas pagar las deudas, evitar tener morosidad para en un futuro no tener Dicom.
Como salir de Dicom
Equifax es la empresa encargada de esta renegociación entre los clientes y la tienda, de tal forma que se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a los clientes y evitar futuros problemas financieros, en donde el mayor riesgo es poseer Dicom, ya que como muchos saben es muy fácil tener Dicom, y muy difícil sacarlo de nuestro historial financiero.
Como saber si soy beneficiario de Chao Deudas
Para saber si cuentas con algún beneficio solo tienes que entrar a la página de Chao Deudas, completar con el rut, nº de serie y la validación, luego al presionar ingresar aparecerá un mensaje en donde indicará si efectivamente cuentas con algún beneficio financiero, de lo contrario te recomendamos llenar el formulario para que se pongan en contacto contigo.
Como funciona Chao Deudas
Chao Deudas es una plataforma web en donde se puede verificar si tenemos un beneficio, como lo es regularizar a situación mediante un descuento o sino un plan de pago muy atractivo para el cliente, y en el caso de no tenerlo podemos llenar un formulario el cual nos permitirá postular a este beneficio.
Beneficios de Chao Deudas
- El cliente obtendrá un descuento excepcional, desde un 10% hasta un 90% de la deuda total.
- Se puede pagar la deuda al contado o realizar un convenio de pago con la tienda.
- Se puede poner la deuda al día sin problemas
- Se elimina por completo la deuda de los informes comerciales y de Dicom
Renegociar deudas con casas comerciales
Si eres uno de los beneficiarios solo necesitas imprimir la carta de oferta de la casa comercial, acercarte al lugar de pago y renegociar la deuda. En simples pasos te olvidarás de la morosidad y de los problemas financieros que conlleva tener una deuda con las casas comerciales.