▷ Cómo solicitar un reembolso en LOL 🥇 2020 🥇

League of Legends o conocido mundialmente como LOL, ha sido uno de los juegos más populares de este último tiempo. Una de las características más importantes que se han integrado a la plataforma es la posibilidad de realizar reembolsos mediante las fichas que ofrece el juego y completamente gratis. Para la temporada 2020, Riot ha decido entregar de manera gratuitas los Tokens o fichas de reembolso y puede acceder a ellos de manera de fácil y rápida. Sí desea saber hacer este tipo de reembolso desde su celulares o tablets, deberán seguir leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Reembolso LOL 2020

Tal y como se nombró anteriormente, los Tokens o ficha de reembolso ofrecen a los jugadores la posibilidad de reembolsar cosas dentro del juego como campeones, Skins e incluso regalos que se ofrecen en la tienda. Estos Tokens le permitirán realizar un reembolso sin necesidad de pasar por un proceso de verificación. Al momento de realizar el reembolso, no se les hará preguntas al respecto, pero, es importante tener en cuenta que al momento de ocupar las 3 fichas, estas desaparecerán para siempre, por lo tanto, piense bien que aspecto reembolsarán.

Reembolsar Skin LOL 2020

Respecto al uso de fichas, todas estas tienen una fecha de vigencia. Debe tener en cuenta que solo se puede reembolsar aquellos artículos comprados en los últimos 90 días, por lo tanto, recomendamos realizarlo cuando creen que sea conveniente. Sí desean verificar si tienen fichas de reembolso, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a play.euw.leagueoflegends.com e iniciar sesión con su cuenta que habitualmente utiliza para jugar
  2. Una vez que inicien sesión, todo lo que debe hacer es elegir el producto que desee rembolsar. La cantidad de fichas o Tokens la encontrarán en la parte izquierda de la pantalla. Puede comprobar esto en la siguiente imagen:
  3. ¡Listo! Eso es todo. Recuerde que cada ficha tiene un límite de tiempo de vigencia y que no pueden se recuperadas en caso de haber hecho un reembolso erróneo. Por lo tanto, recomendamos realizar el procedimiento con calma y revisar bien qué producto puede reembolsar para volver a comprar. Si está pensando en comprar algo y no sabe qué, puede conseguir esencias azules y guardarlo para algo útil más adelante.

Cómo reembolsar un campeón en LOL 2020

Eso es todo. Como pueden ver, el proceso de reembolso de LOL es bastante sencillo y rápido. No olviden realizar cada una de estas acciones de la manera más concentrada posible para obtener buenos resultados. Después de todo ¿Le queda alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply