🥇 Recuperar una Playlist eliminada de Spotify 2020

Spotify es una de las aplicaciones de reproducción musical de Streaming más grande del mundo. Con esta, es posible escuchar títulos de manera Online y Offline por medio de diversas suscripciones de paga mensual. Dado su bajo costo, muchos usuarios lo prefieren en lugar de descargar manualmente sus canciones o escucharlas a través de un reproductor de vídeo como Youtube. Una de los aspectos que muchos usuarios utilizan en Spotify es son las Playlist, que consisten en una lista de canciones para reproducir de manera ordenada o aleatoria.

Recuperar Playlist Spotify 2020

Las Playlist han ayudado a millones de usuarios a reproducir música de manera fácil y ordenada, pero, todo se vuelve ‘patas para arriba’ cuando se eliminan por error. Si ha venido aquí para buscar la manera de recuperar una Playlist eliminada de Spotify 2020, entonces preste atención porque mostraremos todas las instrucciones para lograrlo.

Cómo recuperar lista de reproducción Spotify 2020

Tal y como se nombró anteriormente, es normal que en algunas ocasiones se eliminen por error algunas cosas, como el caso de Playlist en Spotify. Sin embargo, como toda app, Spotify posee un método de procesamiento para recuperar ese tipo de información de manera fácil y rápida. Cabe destacar que este procedimiento no requiere ninguna aplicación o herramienta adicional. Si desean hacerlo, entonces deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder al reproductor Web de Spotify (aplicación de escritorio). Si aún no ha hecho este procedimiento,
    Para restaurar una lista de reproducción de Spotify eliminada. Debe usar el reproductor web de Spotify si no ha descargado el reproductor web de Spotify en su PC., entonces pueden ir a spotify.com/download y obtener el instalador.
  2. Una vez que tengan todo listo, deberán abrir la aplicación Spotify en su computadora e iniciar sesión. Si no sabe cómo hacerlo, seleccione el menú del costado derecho y luego seleccionar la opción Cuenta> Iniciar sesión.
  3. Al momento de iniciar sesión, todo lo que debe hacer es ir al apartado de Resumen de cuenta y seleccionar la opción “Recuperar Playlist”.
  4. Al momento de seleccionar la opción de Recuperar Playlist, podrá verá una lista con todas las Playlist eliminadas con su respectiva fecha.También es posible revisar la cantidad de canciones y el título principal de la lista.
  5. Para recuperar, simplemente deberán seleccionar el botón “Restaurar” ubicado en la parte derecha de la lista de reproducción (se encuentra escrito de color verde). Seleccionen dicha opción y automáticamente se restaurará la lista de reproducción en su aplicación.
  6. Una vez que seleccionen Recuperar, todo lo que queda por hacer es ir a la biblioteca y listo; encontrarán la lista de reproducción completamente recuperada. Puede comprobar esto desde dispositivos móviles, tablets y PC.

No encuentro mi PlayList en Spotify

¡Listo! Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo recuperar listas de reproducción o Playlist en Spotify 2020. ¿Qué opina al respecto?. Este procedimiento sirve para eliminar todo tipo de lista de reproducción eliminadas desde el tiempo de creación de su cuenta, así que no tendrá problemas para restaurarla. Después de todo ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gusta, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply