Razones para comprar Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 ha sido la revelación desde su lanzamiento, ha aumentado la compra en estos dispositivos gradualmente puesto que las características que posee son tan excelentes que nadie se quiere quedar atrás, e incluso muchos de los clientes que poseían un Samsung Galaxy han optado por tener la ultima versión en sus manos, Samsung Galaxy S7 es el ultimo modelo lanzado por Samsung el que ha tenido un revuelo impresionante y Samsung Galaxy S7 Edge tiene una calidad superior, un diseño elegante y exclusivo. Es por eso que te contaremos las 10 razones por la cual tienes que tener este dispositivo y ser uno más de los millones de usuarios alrededor del mundo de este espectacular Smartphone.

Características Samsung Galaxy S7

Galaxy s7

Razones para comprar Galaxy S7

  • Diseño elegante: Su diseño esta creado de tal forma que genera que sea uno de los Smartphone más bellos del mercado, gracias a su diseño de vidrio y aluminio le da una excelente calidad al dispositivo. Tiene terminaciones brillantes y extremadamente lujosas son lo principal en cuanto a su diseño de alta gama.
  • Excelente Cámara: Se dice que es el Smartphone con mejor cámara del mercado de equipos móviles, es una cámara de enfoque rápido, lo que favorece bastante al momento de tomar una fotografía, ademas el Flash es tan potente que permitirá tener hermosas fotografías incluso cuando es de noche.
  • Resistencia al Agua: Permite que puedas utilizar tu Smartphone frente a la lluvia o caída de agua leve, lo que favorece bastante a los usuarios y más aun en esta época del año en donde las lluvias son recurrentes. Samsung Galaxy S7 permitirá que te puedas exponer a cambios climáticos variados sin tener problemas.
  • Batería de larga duración: La batería ha sido un problema para todos los que utilizamos un Smartphone diariamente, cada vez son más las aplicaciones que utilizamos y es más el tiempo el que pasamos frente a nuestro móvil, es por eso que la batería es fundamental y con Samsung Galaxy S7 no tendremos problemas, su batería es tan potente que podrás pasar fácilmente un día sin cargar el móvil.
  • Botón Home de Samsung: Este botón es uno de los mejores elementos de Samsung, puesto que con el podemos realizar inicio rápido de la cámara o incluso poder desbloquear nuestro Smartphone rapidamente y seguramente con huella digital.

samsung s7

  • Carga inalámbrica: Este nuevo invento ha revolucionado el mercado, la carga inalámbrica acelera la carga normal de tal forma que el dispositivo esta totalmente cargado en un par de minutos.
  • Realidad virtual: Es lo más novedoso dentro de Samsung Galaxy S7, puesto que permite que podamos visualizar de una manera diferente gracias a Samsung Gear VR.
  • Pagar con tu Samsung: Es la forma mas efectiva y rápida para realizar un pago de algún servicio que utilicemos, gracias a su plataforma virtual permite que podamos pagar sin tener necesidad de tener dinero en nuestra mano gracias a la tecnologia magnética que presenta.

One Response - Add Comment

Reply