Radares de Pokemon GO

Radar Pokemon GO

Los radares de Pokemon GO son los que nos permiten conocer con exactitud en donde se encuentran los Pokemon que queremos que sean parte de nuestra colección. Muchas aplicaciones nos permiten conocer incluso el tiempo estimado que se encontraran en cierta ubicación y también saber el camino que debemos seguir para encontrarlo sin mayores problemas. Los radar son bastante útiles para los fanáticos que no quieren caminar varias horas consecutivas buscando a los Pokemon.

Radar Pokemon GO Chile

radar pokemon go

Aplicaciones para encontrar Pokemon

  • Poke Maps:

Es una excelente aplicación para conocer con exactitud la ubicación de algún Pokemon que quieras atrapar. Nos permite filtrar por Pokemon o por el que hayas visto la ultima vez, de tal forma que podrías conocer en tiempo real en donde se encuentran y cuanto es el tiempo estimado que podría durar el Pokemon en el lugar que aparece establecido.

The app was not found in the store. 🙁

Alternativas a PokeVision

  • Poke Radar

Excelente aplicación que nos ayuda a encontrar a los Pokemon que se encuentran cerca de nosotros, permitiendo ver a todos los Pokemon en el mapa y conocer las rutas disponibles que han sido enviadas por otros usuarios. Utiliza el GPS del móvil, por lo tanto necesitas tener un buen porcentaje de batería para hacer uso de esta App.

The app was not found in the store. 🙁
Compass Pokemon GO
  • Poke Radar Map

Nos ayuda a descubrir el lugar en donde otros jugadores han encontrado a ciertos Pokemones, de tal forma que nos ayudaría bastante para atrapar solo a los que queremos que sean parte de nuestra colección. Es muy fácil de utilizar y es bastante utilizada por los seguidores de Pokemon Go.

Map for Poke Radar
Map for Poke Radar
Price: Free
  • Map for Poke Radar Screenshot
  • Map for Poke Radar Screenshot
  • Map for Poke Radar Screenshot
  • Map for Poke Radar Screenshot
App para encontrar Pokemon
  • PokeMap

Nos brinda un mapa de toda la ciudad en donde estamos localizados, con el fin de encontrar a la mayor cantidad de Pokemon posibles. Existen muchos usuarios que ya son parte de esta aplicación y es bastante recomendada para todos los fanáticos que quieren conocer con exactitud donde se encuentran los Pokemon.

The app was not found in the store. 🙁
Donde estan los Pokemon
  • GO Map

Te permite encontrar a todos los Pokemon raros que se encuentran rodeando tu ciudad, de tal forma que te podría ayudar a conseguir los mejores dentro de todas las categorías. Puedes encontrarlos a todos dentro de un mismo mapa, utilizando filtros los que te permiten ahorrar tiempo y horas caminando buscando al Pokemon que deseas.

The app was not found in the store. 🙁

Reply