Saltar al contenido

Como puedo escuchar Radio por Internet

1 enero, 2017

Escuchar musica es algo que todos hacemos a diario, pero algo muy curioso es que los nuevos telefonos celulares no cuentan con la aplicacion de Radio FM, lo que dificulta y limita enormemente a los usuarios de Android, ya que se ven en la obligación de contar con Internet para poder escuchar una emisora de Radio.

Como se puede escuchar radio por Internet

Pero para los que no tenemos problemas de Internet, y queremos escuchar emisoras de Radio FM pero por Internet, déjame decirte que tiene mucha suerte ya que existe una enorme cantidad de aplicaciones que permiten y facilita escuchar emisoras de radio por el móvil a través de Internet, pero no tan solo locales, si no que de todo el mundo, basta con estar conectado a Internet para poder acceder a todas ellas.

Emisoras de radio por internet

Recuerda que el requisito mas importante para poder escuchar Radios por Internet, es estar conectado a una red de Internet, ya sea por WiFi o datos moviles, en caso de que sea datos moviles debes tener en cuenta que esta puede agotar tus datos , según el plan que tengamos contratado, ya que esta en constante uso entre el servidor y nuestro Internet, de lo contrario si usamos un WiFi no abría problema, y funciona mucho mas rápido y pocos segundos diferidos.

Radio Carolina

Una de las mejores Radios de Chile «Radio Carolina», se caracteriza por ser una de las radios juveniles única en el país, donde se toca musica de distintas categorías, con los mejores animadores y Djs, que te ofrecerán la mejor experiencia de radios online para el celular, cuenta con un gran publico internacional, si estas aburrido puedes pasar un buen rato escuchando buena musica en Radio Carolina atravez de tu Android.

Radios de todo el mundo por Internet

The app was not found in the store. 🙁

TuneIn Radio

Una de las mejores aplicaciones del mundo para escuchar Radio por Internet en el celular, ya que esta cuenta con mas de 100 mil estaciones de radio de todo el mundo, incluso cuenta con una categoria ordenada por tipo de musica, ya sea Reggaeton, Musica Pop, Deportes, Reggae, Electronica, etc. Lo mejor de todo que es una aplicacion gratis, que solo necesitamos tener Internet y descargar esta aplicacion para utilizarla, podras escuchar musica y programaciones de todo el mundo, y segun el gusto de musica tambien.

TuneIn Radio: música, fm radio
TuneIn Radio: música, fm radio
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot
  • TuneIn Radio: música, fm radio Screenshot

Para escuchar estas radios no es necesario que tengamos conectado el Audifono o auricular, ya que este en el caso de las aplicaciones funciona como Antena para recibir las señales FM y AM.