Protector de pantalla Slabo para Samsung

Con la salida de nuevos Smartphone 2016, vale la pena tener protegido el móvil ya sea con un cobertor de Silicona u otro, pero como muchos sabemos la parte mas cara de nuestro celular siempre es la Pantalla, ya que al caerse o recibir algún impacto es lo que primero se daña al tener esta sin protección alguna.

vidrio slabo samsung galaxy s7

Protector de vidro Slabo Galaxy S7

Bueno en este caso les hablaremos de los mejores protectores para la pantalla de nuestros móviles, ya que a mas de alguno nos va servir de mucha ayuda sobre todo a los que somos un poco mas despistados.

Actualmente en el mercado hay varios tipos de protectores para la pantalla de nuestros móviles, pero en cuanto a calidad debemos tener mucho en cuenta a la hora de agregar una mica a nuestro celular.

  • Protector de plástico: Básicamente esta diseñada para proteger la pantalla de arañasos y rayones, es bastante cómoda ya que no sobresale del teléfono y queda muy estéticamente bonita, pero a la hora de una caída no es lo suficientemente útil para soportar el impacto por lo que no nos va servir como debería.
  • Vidrio templado: Una de las mejores alternativas que existen en tiendas de accesorios de móviles, protegen de rayas y golpes, y en caidas absorben todo el impacto quebrandose primero la mica de vidrios antes de la Pantalla.

Vidrio temblado Slabo S7

Pero existe una nueva alternativa para proteger nuestras pantallas llamada “Protector de cristal templado Slabo”  la que estará en varios moviles, fueron creadas para el Samsung Galaxy S7 pero últimamente ya esta saliendo para varios modelos y marcas de móviles.

El protector de pantalla Slabo es creado en Alemania, y la verdad que al poco tiempo de ser anunciado las personas buscan en varios paises como comprar este excelente protector para caidas y que ademas mantendra tu pantalla del movil a salvo de la grasa y suciedad, ademas que es muy delgada manteniendo el grosor original de nuestro movil con una dimencion de 0,28 mm

Mica de vidrio Slabo Samsung

Para comprar el protector Slabo es un poco dificil de conseguir en una tienda normal de moviles pero si tienes la posibilidad de comprar en Amazon, es la mejor opcion ya que nos ahorraremos mucho dinero en la compra del mejor lamina de vidrio para el movil.

Comprar lamina de vidrio Slabo

Reply