▷ Ingresar código la Suerte Retornable‎ de Coca Cola 2020🥇

Coca Cola, todos los años lanza una nueva promo para que los consumidores puedan acceder y ganar diversos premios. Una de las promos lanzadas este año de Coca Cola es la suerte Retornable, que ofrece diversos premios en recarga para celulares mediante los códigos que ofrecen las tapas de bebidas. Muchas personas ya han ganado diversas recargas con tan solo ingresar los códigos en las tapas de bebidas retornable. ¿Túu también quieres ingresarlo? Sí ha venido hasta aquí para encontrar todo lo necesario de la Promo La Suerte Retornable, entonces siga leyendo atentamente porque mostraremos todo lo necesario para hacerlo.

la Suerte Retornable‎ de Coca Cola

Ingresar código Coca Cola 2020

Términos y condiciones
Como todo concurso o promo de Coca Cola, La suerte Retornable establece lo siguiente:

  1. Un número de teléfono solo puede optar a una recarga diario con monto máximo de $5.000 o hasta 3 veces mientras esté en vigencia la promoción. Debe tener en cuenta que estos aspectos pueden variar y la información estará en tiempo real. Para mejor garantías, se recomienda guardar la tapa con la que canjearán el premio.
  2. Las recargas que se han realizado de manera exitosa, no pueden ser reembolsadas en caso de ser equivocada y otro caso.
  3. Los términos y condiciones pueden ser alterados con previa anticipación.
  4. Al aceptar las bases, términos y condiciones significa que están de acuerdo con todo lo establecido en el concurso.

Una vez que estén listo con todos estos requisitos previos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

Promo Recargas Coca Cola

  1. Primero que todo, deberán ir al navegador de su celular o tablet e ir a promoretornables.cl
  2. Al momento de ingresar al sitio de la promo, todo lo que debe hacer es ingresar el código que se encuentra en la parte posterior de la tapa.
  3. Una vez que lo hagan, seleccionen el botón ¡Prueba tu suerte!
  4. Una vez que lo hagan, deberán esperar hasta verificar si el código que ingresaron es el ganador.
  5. Por último, sigan los pasos en pantalla para realizar la recarga. ¡Eso es todo!

Como pueden ver ingresar código Suerte Retornable‎ de Coca Cola, es bastante sencillo. ¿Tiene alguna duda o consulta? Si gustan, pueden dejar un comentario en el apartado de más abajo para recibir nuestra ayuda.

Reply