Problemas con la Camara RA de Pokemon GO

No funciona la cámara en Pokemon GO

Pokemon GO ha tenido una gran aceptación alrededor de todo el mundo, y junto con eso se vienen los problemas que ha traído para algunos móviles, y en esta oportunidad comentaremos del error de la Cámara RA de Pokemon GO y como solucionar este pequeño problema.

No se ven los Pokemon en la cámara

error en la camara de pokemon go

Problema cámara RA en Pokemon GO

La cámara RA de realidad aumentada en Pokemon GO ha traído bastantes problemas, y en esta oportunidad la cámara es imprescindible para el perfecto funcionamiento del juego. Es un error más común de lo que te podrías imaginar y junto con este problema no se podría atrapar el Pokemon, pero la solución suele ser bastante sencilla.

Recomendamos: Por que no se ven los Pokemon en la camara Pokemon GO

Pokemon Go Cámara RA

El error esta ligado directamente a la cámara, y puede ser por problemas de enfoque que tenga, y de esta forma no funcionaria correctamente la realidad aumentada. Es posible que el error vaya más ligado al móvil que al propio juego, ya que son millones de descargas y los consumidores se han convertido en adictos al juego.

Problemas con la cámara en Pokemon GO

¿No aparecen los Pokemon cuando presionas la cámara? Es lo que le ocurre a la gran mayoría de los usuarios, ya que debería suceder que una vez que se abre la cámara automáticamente deberían aparecer los Pokemon para atraparlos, esto puede estar ligado a un error que tenga la cámara o sino puede ser que esta dañada la orientación del teléfono. Te recomendamos calibrar bien el dispositivo para tener un mejor funcionamiento, además de realizar una perfecta calibración del giroscopio, ya que es un sensor fundamental para un correcto funcionamiento en el juego.

23 Comments - Add Comment

Reply