Descargar Prisma APK para Android

Descargar Prisma para Android

Prisma es la nueva aplicación popular que esta revolucionando las redes sociales, en donde los famosos filtros quedan atrás y se tiene una imagen dibujada completamente nueva en base a obras de 33 famosos artistas que gracias a sus grandes detalles se tiene una fabulosa imagen. La aplicación funciona de tal forma que capta la fotografía que nosotros tomamos, ya sea con la cámara frontal o la trasera, la combina con la técnica que nosotros seleccionamos dentro de las 33 que existen y se obtiene una imagen totalmente distinta.

Editor de Fotos Prisma

Descargar Prisma

Aplicación Prisma Fotos

La revolución de Prisma comenzó cuando se propuso la aplicación para ser lanzada solo en sistema operativo iOS, pero recientemente se obtuvo la versión Android la que provocado miles de descargas alrededor de todo el mundo, esto ocurre porque la aplicación tiene detalles impresionantes que ninguna otra App había podido obtener. Ciertamente existen muchas aplicaciones en las que podemos realizar filtros, pero ninguna combina técnicas de artistas reales con nuestras propias fotografías, y eso es lo que hace a esta aplicación una de las mejores para la edición de Fotografías.

Descargar Prisma

Prisma Photo Editor
Prisma Photo Editor
Developer: Prisma Labs, Inc.
Price: Free
  • Prisma Photo Editor Screenshot
  • Prisma Photo Editor Screenshot
  • Prisma Photo Editor Screenshot
  • Prisma Photo Editor Screenshot
  • Prisma Photo Editor Screenshot
  • Prisma Photo Editor Screenshot
  • Prisma Photo Editor Screenshot

Es muy fácil de utilizar, al momento de descargar la aplicación ya tendrás acceso a todos los recursos que contiene la App sin necesidad de registrarse o entrar directamente con una red social, lo que permite que sea una aplicación para todos los usuarios. Generalmente la “nueva fotografía” que combina la foto que tu tomaste con el modo que hayas escogido se demora alrededor de 15 segundos, y una vez que la imagen esta lista tienes la opción de guardarla directamente en el dispositivo o compartirla rápidamente en Instagram o Facebook.

descargar prisma fotos

App Prisma

A pesar de las miles de descargas que ha tenido la aplicación ha tenido problemas con los servidores, lo que ha provocado algunos errores en Prisma, son solucionables claramente, y es conveniente que tengas una red estable para que puedas realizar más rápido el proceso de combinación de imágenes y ser parte de esta increíble aplicación que esta revolucionando el mundo de las fotografías.

Prisma apk

Reply