Saltar al contenido

Pokemon GO 0.37.0 APK

11 septiembre, 2016

Actualizar Pokemon GO APK

Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento de Pokemon GO, y a pesar de que han bajado las expectativas y jugadores constantes en el juego, Pokemon sigue siendo un fenómeno atractivo y con miles de jugadores alrededor de todo el mundo. Claramente las primeras semanas fueron las más atractivas y por donde mirábamos veíamos a una persona sometida a su Smartphone atrapando Pokemons.  Niantic ha lanzado una nueva actualización 0.37.0, la que trae nuevas caracteristicas, a continuación más detalles.

Descargar Actualización Pokemon GO 0.37.0

ultima-version-de-pokemon-go-0-37

Hace un par de horas Niantic la empresa creadora de Pokemon GO lanzo la actualización más reciente, la que tiene nuevas funcionalidades, hablamos de la versión 0.37.0 de Pokemon GO, la que sin duda alguna llamara la atención de los seguidores de este juego.

Caracteristicas Pokemon GO 0.37.0

  • Implementación de Compañero Pokemon, los entrenadores ahora podrán elegir uno de sus Pokemon para ser su amigo o compañero. Un entrenador puede ganar caramelos para su amigo Pokemon caminando ciertas distancias.
  • Se pueden seleccionar de una manera más fácil en la pantalla a los Pokemon más pequeños.
  • Se ha solucionado el problema por el que los huevos salían del cascarón sin mostrar la animación.
  • Mejora la fiabilidad de rendimiento cuando un aparato conecta a las redes, la aplicación ya no se bloquea y no se detiene la actualización.
  • Soporte para Pokemon GO Plus
  • Correcciones de texto menores.

pokemon go 0.37.0

Este novedoso sistema, presumiblemente permitirá a los entrenadores elegir un Pokemon especifico, ahora no solo se nos permitirá abrir huevos, sino que también obtendremos caramelos particulares de nuevo «Compañero Pokemon». Sin duda, esta función resultara extremadamente útil para aquellos Pokemon que son mas difíciles de encontrar.

Descargar Pokemon GO 0.37.0

Ademas del nuevo sistema de Compañero, Niantic se ha asegurado de que sea más fácil seleccionar en la pantalla los Pokemon de menor tamaño. Por otro lado, ha sido mejorado el rendimiento general y estabilidad de la aplicación.