▷ Descargar Play Store para PC 2019【 WINDOWS & MAC 】

Google Play Store es la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android y una de las más completas en comparación con el resto de los sistemas operativos. Los dispositivos Android tienen esa facultad de descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones gratuitas para disfrutarlas libremente en su dispositivo móvil, sin necesidad de pagar por ello. Dada esta situación, muchos usuarios están buscando una manera de descargar e instalar Play Store en PC 2019 y disfrutar de todo el contenido de Android. Sea Windows o MacOS, hemos elaborado esta guía cómo descargar Play Store para PC 2019, así que siga leyendo atentamente para conocer todos los detalles.

Descargar Play Store para PC Windows 7

Requisitos
Antes de comenzar a descargar e instalar Play Store para PC, es necesario cumplir con algunos requisitos. Sigan cada uno de los requisitos que se mencionan a continuación, antes de comenzar con la descarga de Google Play Store.

  • Necesitan un PC con Windows 7, Windows 8, Windows 9 o Windows 10
  • Una computadora con MacOS (Sierra, High Sierra o Mojave)
  • Debe tener conexión a Internet, ya que será necesario para descargar e instalar la aplicación
  • Al menos 4 GB de memoria RAM y 4 GB de espacio en el disco
  • Cuenta de Google para descargar aplicaciones de Play Store una vez que sea instalado en su PC
  • Necesita tener actualizado los controladores de la tarjeta de vídeo de su computadora
  • Tener una cuenta de administrador para descargar e instalar aplicaciones en su dispositivo móvil

Una vez que estén listos con estos requisitos previos, pueden seguir los pasos que se muestran a continuación para aprender a descargar Play Store para PC 2019:

Play Store para PC 2019

Método 1: A través de Bluestacks
Bluestacks de una aplicación es una aplicación que emula un dispositivo Android tal y como fuera una tablet. Al momento de descargarlo, es posible encontrarse con una interfaz muy similar a la de un teléfono móvil, en conjunto con una vista que muestra las aplicaciones más descargadas por usuarios de Bluestacks, cuáles son los juegos más recomendado y con posibilidad de descargarlos de manera inmediata.

Descargar Play Store para Windows 8

Sin duda, Bluestacks ha sido una de las grandes alternativas para instalar Play Store en PC. Sí desean obtener esta tienda de aplicaciones en su ordenador, entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Bluestacks para Windows o Mac OS. Para descargarlo, simplemente deben ir a bluestacks.com y seleccionar la opción que dice Descarga Bluestacks tal y como se muestra en la siguiente imagen:
  2. Cuando seleccionen la opción anterior, automáticamente se descargará el instalador en su computadora. Cuando la descarga finalice, seleccione el archivo o vaya a la carpeta Descargas de su dispositivo para comenzar su instalación.
  3. A continuación, deberán seleccionar Bluestacks y comenzar su instalación tal y como si fuera cualquier otro programa. No detallaremos el proceso de instalación ya que es bastante sencillo. Simplemente debe aceptar los términos y esperar hasta que el proceso finalice.
  4. A continuación, deberán abrir Bluestacks desde el ícono que se ha generado.
  5. Al momento de abrirlo se encontrarán con algo muy similar a esto:
  6. En este instancia, deberán esperar los minutos que sean necesarios para que la aplicación prepare todo lo necesario para ejecutarlo en su dispositivo móvil.
  7. Cuando la aplicación se ejecute finalmente, podrán encontrarse con el menú principal en el que aparecen las aplicaciones más descargadas:
  8. Sí desea utilizar la aplicación como si fuera un teléfono o tablet Android, deberán seleccionar la pestaña superior derecha que está marcada de color rojo. Cuando lo hagan, podrán encontrar algunas aplicaciones nativas de Android como Google Play Store. Es importante saber en este punto que Bluestacks carece aplicaciones como Llamadas y otras, ya que el sistema operativo es muy similar a la de un tablet.
  9. Cuando entren al apartado tab.myapps.title, deberán buscar y seleccionar Google Play Store:
    Descargar Play Store para Mac

  10. Cuando seleccionan Google Play Store, automáticamente se les abrirá el asistente de Google para configurar una nueva cuenta. Sí tienen una cuenta de Google (como se les solicitó en los requisitos) deberán ingresarla, en caso contrario, deberán crear una en ese mismo apartado.
  11. ¡Listo!. Eso es todo, con estos pasos, podrán descargar e instalar Play Store y disfrutar cada una de las aplicaciones y juegos desde cualquier PC con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Mac OS Sierra, Mac Os High Siera y Mac OS Mojave.

Después de seguir todos los pasos anteriores, podrán instalar Play Store de una manera sencilla y rápida. Actualmente, este procedimiento es uno de los más utilizados por los usuarios para instalar Play Store en PC, ya que ofrece una perfecta virtualizaciones de Android. Cuando se obtiene, podrá disfrutar de todas las aplicaciones de Android tal y como lo estaría haciendo desde una tablet y lo mejor, es que posee características bastante potentes, tanto así que afirman que es 6 veces más rápido que el Samsung Galaxy S9+.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cómo descargar Play Store en PC 2019 ¿Qué opina al respecto? ¿Conoce un método mejor para descargar aplicaciones de Android en PC? Sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Escribir un comentario