Como pasar fotos del celular a un pendrive

Pasar archivos desde un celular a un pendrive es muy recomendable para liberar espacio del celular y almacenar nuestros documentos, archivos, fotos y vídeos en un pendrive, en donde la información quedará guardada hasta que nosotros lo decidamos.

Pasar archivos del móvil al pendrive

Esto es muy sencillo de realizar, y a pesar de que tienes varias opciones para hacerlo, la más recomendada es pasando los archivos utilizando un cable usb y un computador, es el método más accesible y compatible con todos los celulares, además es completamente seguro para ambos dispositivos.

Como pasar documentos del celular a un pendrive

Puedes conectar el celular al computador, pasar los archivos al pc y luego al pendrive, o también conectar el celular y el pendrive simultáneamente y pasar los documentos del celular directamente al pendrive para hacerlo más rápido.

Pasar fotos del celular a un pendrive

Debes recordar que el cable debe ser compatible con el celular (ojalá utilizar el original) y también tienes que considerar que el pendrive debe contar con el espacio suficiente para almacenar los documentos del celular.

Como paso archivos del celular al pendrive

  1. Conectar el celular al computador con un cable usb
  2. Se abrirá automáticamente el “almacenamiento masivo” del celular
  3. Conectar el pendrive al computador
  4. Abrir la carpeta del pendrive en la que almacenarás los documentos
  5. Seleccionar los archivos de la carpeta del celular que quieres pasar al pendrive
  6. Con el botón izquierdo presionar en cortar
  7. Ir a la carpeta del pendrive, y con el botón izquierdo presionar en pegar.
  8. Esperar a que termine el proceso y listo!

Realizando este proceso liberarás espacio del equipo, permitiendo que el dispositivo pueda ejecutar y volver a almacenar fotos, vídeos, documentos, música sin tener problemas, por ende podría ser un método recomendable para todos aquellos que siempre quieren liberar espacio del almacenamiento del equipo.

Otra opción recomendada y rápida es a través de un OTG, pero como sabemos que no todos los usuarios tienen un celular compatible con un OTG quisimos indagar en un método que sea compatible con todos los celulares y accesible para cualquier usuario.

Un comentario - Agregar Comentario

Escribe un Comentario