Saltar al contenido

Cuidado con la pantalla del Samsung J7 es muy fragil

6 enero, 2017

El Samsung Galaxy J7 es uno de los smartphone gama media mas vendidos a nivel mundial, y es por que este tiene buenas prestaciones y ademas que su precio es bastante amigable, dado que es un teléfono masivamente usado, muchos usuarios que llevan tiempo con este teléfono, tiene una queja en común, que la pantalla del Samsung J7 se raya y daña con facilidad.

Se daño el táctil de mi Samsung J7

Hay que tener muy en claro, que cuando se rompe la pantalla es muy distinto a cuando se daña el tactil, ya que es muy facil de diferenciar, cuando la pantalla se daña por completo, es cuando se empiezan a ver lineas de colores, o como si tuviera tinta dentro de ella, pero cuando se daña el tactil, la pantalla se ve completa solo que esta dañada por encima, y este tiene un costo mucho menor al que tiene una pantalla dañada por completo.

Pantalla quebrada Samsung J7

Pero muchos cuando compramos un móvil, no nos fijamos en lo que dicen sus especificaciones, o algunos no preguntamos, ya que las pantallas de los smartphone la gran mayoría vienen con una protección la mas usada es Corning Gorilla Glass, la que evita que este se raye facilmente y que se rompa el Display luego de una caída leve.

Como lo es el caso el Corning Gorilla Glass no se encuentra presente en el Galaxy J7 y Galaxy J7 2016, es por eso que este se rompe el táctil luego de una caída pequeña y también se araña mucho la pantalla con rayas de bolsillo u otros elementos que entren en contacto con el.

La pantalla del Samsung J7 se raya

¿Pero que podemos hacer al respecto? Lo mas sensato para mantener protegido el Samsung Galaxy J7 es comprar un protector de vidrio templado de buena calidad, ya que estos no sobrepasan los $5 dolares, la que vale mucho la pena por que la pantalla es bastante cara y escasa de encontrar, lo mas correcto en estos casos es exportar el producto desde China, donde nos ahorraremos un poco de dinero pero el tiempo de espera es mas o menos grande.

Dado a que las criticas de los usuarios del J7 frente a su pantalla frágil decidieron incorporar el Corning Gorilla Glass a la pantalla del Samsung Galaxy J7 Prime, que es una version mejorada de los J7 anteriores, con muy buenas prestaciones y ademas mejores caracteristicas y seguridad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (12)

a mí se me quebró, como saber si tiene Corning Gorilla Glass y si hay alguna solución o debo buscar la pantalla completa

Responder

A mi me parpadea la pantalla de la mitad para abajo, que puede ser?

Responder

Claudia tengo el mismo problema .. lo pudiste resolver?

Responder

mi j7 la pantalla quedo negra dicen se daño el displey con menos de un año
es mas caro arreglarlo
pero tiene lo demas en perfecto estado inclusibe el sowar
quiero recuperar algo de mi inversion y lo vendo para repuestos
valor 150.000 pesos

Responder

Se me rajo el glas de mi j7 apenas tiene 2 meses de comprado quisiera saber si tiene solucion si alguien sabe donde puedo encontrar un glas original y quien lo puede haser el cambio de glas x favor escribirme a mi correo [email protected] gracias

Responder

Hola a mi se me quebró la pántalls de mi j7 prime como se que tiene esa pantalla. Será que sólo cambiando el vidrio glass

Responder

se me cayo el j7 y no prende que puedo haser ?

Responder

se me cayo el j7 y no prende que puedo haser ?

Responder

No se crean lo del gorilla glass es igual una cochinada tengo menos de un mes con el j7 pro se me callo de 15 cm se iso una pekeña línea al centro de la eskina se mancho la pantalla y ya no funciona el touch y estoy más k desepsionado con la marca para nada la recomiendo regresaré con motorola

Responder

El tuyo de plano salio mal de fabrica, tengo el mismo modelo y desafortunadamente al primer dia se me cayo de una altura de 70 cm, y solo se raspo medio cm aprox. en la parte baja de la carcasa trasera pero en si no se nota de lo demas como si nada, tambien para eso hay fundas muy buenas y vidrios templados, recuerda que nada es para siempre, pero siempre hay que ser precavidos, saludos.

Responder

mi J7 2015 se me apago la pantalla de repenten….no lo bote ni lo moje,.no se que paso..lo lleve a varios lugares y dicen que la pantalla se daño…no comprendo porque….ahora perdi toda la plata…a ver si lo vendo para repuesto…me dan 20 dolares y me costo 130….perdere 110…es una barbaridad.

Responder

Se quebró el táctil de j7 neo. Lo mande a cambiar. Lo puse a cargar y cuando destape para poner el sin y la tarjeta sd vi una especie de gel en todo el interior del cel. Que es alguien lo sabe

Responder