🥇 Cómo aumentar y mostrar FPS En LOL 【2020】

LOL ha pasado ser uno de los juegos más jugados de este último tiempo, tanto así que para el 2020 se han incrementado la cantidad de usuarios que hacen uso de la plataforma. LOL ofrece una experiencia de juego única y que cada año incentiva a los usuarios con nuevas funcionalidades. Uno de los aspectos que muchos usuarios están buscando es la manera de mostrar las FPS (fotogramas por segundo) que permiten la fluidez de gráficos de acuerdo a su computadora. Esta información permite conocer todos los detalles del rendimiento de su tarjeta gráfica de acuerdo a los parámetros del juego. Para todos aquellos que desean saber esta información, pueden seguir leyendo porque mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Mostrar FPS LOL 2020

Cómo mostrar FPS en LOL
Mostrar las FPS en LOL es una tarea bastante simple. Para lograrlo, simplemente deben seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán acceder a un Lobby del juego. Pueden escoger esto de manera libre.
  2. Una vez que accedan al Lobby, todo lo que deben hacer es seleccionar la tecla CTRL + F de manera simultánea (es decir, al mismo tiempo)
  3. Una vez que lo haga, aparecerá el detalle de las FPS justo en el apartado superior derecho de la pantalla. ¡Eso es todo!

Cómo subir FPS en LOL 2020

Como se logró apreciar, mostrar la velocidad FPS de LOL 2020 es bastante sencillos. Para todos aquellos que no están familiarizados con el termino, FPS es el acrónimo de fotogramas por segundo y que significa cuántas veces se actualiza la imagen mientras juega en cada segundo, y que ocurre de manera muy similar a cuando se ve una película. En palabras sencillas, mientras mayor sean las FPS, más fluido será el juego y en caso contrario, obtendrá un rendimiento pobre que muchas veces se traduce en ralentizaciones. Tenga en cuenta que las FPS está sincronizado con su hardware (específicamente con su tarjeta gráfica y monitor), por lo tanto, si existen problemas, es necesario revisar la configuración de los controladores de vídeo o el hardware en si.

¿Qué hacer si tengo FPS Bajo?
Una incorrecta configuración de sus controladores gráficos (de la tarjeta gráfica específicamente) pueden llevar a una baja FPS en el juego, lo que significa que puede presentar ciertos cortes al momento de realizar movimientos. Si está experimentando esto, entonces puede revisar la configuración de su tarjeta gráfica y desactivar la sincronización vertical. Esta última, muchas veces sincroniza las FPS de su monitor, pero, si está teniendo inconsistencia, es necesario desactivarla. Puede lograr todo esto desde los Ajustes de su tarjeta (ocurre principalmente en tarjetas gráficas NVIDIA).

No me aparecen FPS en LOL

¿Cómo aumentar FPS en LOL?
Si su tarjeta gráfica esta lejos de los requerimientos recomendados del juego, entonces una buena idea para obtener mejores FPS es bajando el rendimiento gráfico del juego desde sus ajustes. Para lograr esto pueden seguir estos simples pasos:

  1. Primero que todo, deberán abrir League of Legends en su computadora
  2. A continuación, seleccione la opción Configuración y luego en gráficos
  3. Dentro de las opciones de gráfico, todo lo que debe hacer es bajar todo el rendimiento.
  4. Listo. Reinicien el juego y verán cómo aumenta las FPS.

Eso es todo. Ahora que ya saben cómo colocar FPS en LOL 2020 y cómo subirlas ¿Qué opina? ¿Tiene alguna duda o consulta? En caso de necesitas ayuda, puede dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

 

 

 

Reply