Estos son los mejores Memes de You 【 LA SERIE DE NETFLIX 】 🥇

Hace muy poco se lanzó la nueva temporada de You, la popular serie de Netflix que ha conmovido a millones de televidentes del mundo. Esta serie consiste la corta y extremadamente tóxica relación de un Gerente de tienda de libros (Joe) y su clienta Guinevere Beck. Esta relación surge gracias a la planificación de Joe, quién sigue y ‘sociopatea’ a Beck en cada una de sus actividades diarias. Con el tiempo, su obsesión por Beck creció, tanto así que eliminó a cada persona que solían ser “amenazas” para su relación. A pesar de todo su obsesión (más que amor, por supuesto), Joe termina liquidando a Beck producto a que ella descubre la verdad de cómo es Joe y todo lo que realizó para conseguir su amor.

Memes de You Netflix

En la segunda temporada, Joe conoce a Love e intenta buscar nuevamente el amor. Ambos terminan enamorados, pero, lo que nunca se supo en la serie es que Love es igual o más macabra que Joe, ya que ella termina liquidando a Delilah y Candace, quienes interrumpen en su relación obsesiva y tóxica. Al final, Love termina embarazada y deja el final abierto para una tercera temporada que sin duda estará imperdible.

Muchos que ya han visto la serie, se han asombrado con su argumento y todos los días buscan imágenes, spoilers y otros aspectos relacionados. Una de las cosas que más se han visto en redes sociales en este último tiempo, son los memes de la serie You, sobre todo con mensajes que podría haber dicho Joe. Estos memes suelen ser bastante graciosos y en su mayoría hacen recordar a uno o más personajes de la serie de televisión. Sí usted, ha venido hasta aquí para buscar y descargar Memes de You la serie de Netflix, entonces han venido al sitio Web indicado. Aquí, les mostraremos los mejores memes de You para descargar y compartir por Facebook, WhatsApp, Twitter y cualquier red social o mensajería instantánea.

Memes de Joe You

Para descargar uno de estos memes, simplemente deberán seleccionar uno y luego seleccionar la opción guardar. Una vez que lo hagan, deberán indicar la ruta que desean guardar la imagen. Realicen esta acción para todos los memes que desean guardar en su teléfono o computador.

Descargar memes de Your la serie

Eso es todo. Ahora que ya conoce nuestra compilación de memes de You Netflix, puede descargarlas en su celular o computadora y compartirla con todos sus amigos y conocidos a través de redes sociales o mensajería instantánea. ¿Qué opina de estos memes? ¿Conocen otros que sean más entretenidos o una idea para crear uno? Sí gusta, puede dejar su comentario en el apartado de más abajo.

Reply