🥇 Los mejores Memes del ataúd bailando 【 2020 】

Últimamente, han sido muchos los usuarios que han compartidos memes del ataúd bailando, en el que aparecen un grupo de personas festejando en un funeral. Muchos usuarios han realizado compilaciones de estos videos y lo han compartido por Facebook e Instagram para divertir a todos los usuarios de manera pública. Cada vídeo consta de un pequeño corto de un accidente o incidente que termina con el baile y el ataúd. Todo esto ha llamado la atención de miles de usuarios en todo el mundo y que han quedado con las ganas de ver más videos. Si usted ha venido hasta aquí para encontrar los mejores memes del ataúd bailando, entonces sigan leyendo porque mostraremos todo lo necesario para que pueda ver y compartir estos divertidos vídeos.

Memes del ataúd bailando

¿Cuál es el origen de los memes del ataúd bailando?
“Memes del ataúd bailando”, “Dancing memes”, “Memes de astronomía” o simplemente “Memes del ataúd”tiene sus orígenes en África, precisamente en Ghana. Obviamente nunca se pensó que este particular baile se transformaría en meme. Su origen data en el año 2014 y 2015, cuando unos bailarines profesionales de Ghana popularizaron diversos entierros reales, con el fin de que el difunto tenga su “última fiesta”.

Memes de Astronomía 2020

¿En qué consisten los memes?
Tal y como se nombró anteriormente consta de dos partes: En la primera parte aparecen individuos protagonizando un accidente, incidente o situación de conflicto y antes de que culmine, aparecen los bailarines africanos bailando al ritmo de la popular canción Astronomía de Vicentone y Tony Igy. Estos vídeos han llamado la atención de muchos usuarios a nivel mundial y han sido considerados de uno de los más graciosos de este último tiempo. Sí está pasando una cuarentena aburrida y están buscando memes entretenidos, entonces una buena opción sería ver los memes de Astronomía, de seguro que les sacará más de una risa.

Dancing funeral Memes

Ahora que ya sabe todo lo necesario sobre los memes del ataúd, ha llegado el momento que conozca nuestra compilación de vídeos graciosos que puede compartir por Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y otras apps:

Compilación 1

Compilación 2

Compilación 3

Compilación 4

Compilación 5

Estas han sido las mejores compilaciones de los memes de ataúd que puedes compartir en redes sociales o mensajería instantánea. A pesar de ser un meme que radicó en el 2020, son millones de usuarios que buscan este contenido a diario para pasarlo bien y compartir risas entre amigos y conocidos. Después de todo ¿Tiene alguna duda? ¿Desea compartir su compilación de memes de Astronomia? Sí desea, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Reply