Mandala de la abundancia nueva estafa piramidal

En Facebook y WhatsApp se ha viralizado rápidamente una nueva forma de ganar dinero fácil, con la supuesta mandala de la abundancia, que supuestamente se te multiplican lo que depositas por 8, algo que es muy tentador para muchos y la verdad que muchas personas en Chile ya están participando sin saber el riegos que podrían correr.

Mandala estafa piramidal Chile

mandala-estafa-piramidal

Mandala estafa piramidal

Esto no se trata de algún truco de magia o inversión de tu dinero, si no que es una estafa que existe hace bastante tiempo y que se practica bastante en otros paises, esta se a masificado rápidamente en Chile, ya que muchas personas están invitando ya sea por WhatsApp o Facebook a participar de ella, claro que con tentadoras ofertas y ganar dinero sin moverse de su hogar a muchos les parece muy interesante.

Como funciona la Mandala de la Abundancia

La supuesta apuesta de la Mandala funciona en cuatro niveles, los cuales requieren de 15 personas para lograr iniciar o activar las apuestas.

  • Fuego: Son las nuevas personas que desean ingresar a la Mandala, para ello pueden depositar el mínimo que son $3000 pesos, en la cuenta del beneficiado.
  • Aire: Se les llama a la categoría de personas que ya depositaron dinero, y deben invitar a dos personas mas a unirse para lograr subir de nivel en la Mandala.
  • Tierra: Son dos personas que están a la espera de que alguien cobre su parte del juego, para que ellos luego pueda realizar su cobro.
  • Agua: Es el jugador que recibe el deposito de 8 personas que están inscritas, gracias a eso puede recuperar su inversión, y así creer que es un negocio rentable.

Que es la Mandala de la abundancia

Una vez que las personas que pertenezcan a la categoría Fuego le depositan a los de Agua, este se retira y la Mandala de la Abundancia se completa, en ese momento es que grupo se divide en dos, por lo que deben invitar a 8 nuevas personas a unirse al grupo de la Mandala para que siga funcionando.

El truco de la mandala consiste en que necesita siempre nuevos jugadores para no levantar sospechas, la estafa de la Mandala consiste en que cuando gana una persona las otras 7 pierden su dinero y quedan a la espera de aumentar su nivel para poder cobrar el monto y así sucesivamente.

Mandala de la abundancia apuesta

Para que la mándala funcione siempre deben encontrar personas interesadas en participar, ya que una persona se quedara con el dinero de todos, y siempre son los jugadores mas antiguos, asi que tenga ojo cuando reciba alguna tentadora oferta de la Mandala de la abundancia en Facebook o WhatsApp por que podria estar a punto de perder su dinero y caer en la nueva estafa piramidal de 2016.

One Response - Add Comment

Reply